Ya tengo la habitacion reservada, esto es imparable!!!
Gracias Fernando por la gestion,
Saludos
CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Tu lo has dicho Norbert, IMPARABLE....
32.... Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
1 menos señores ya estamos en las cuentas de UN MES......
EN 31 DIAS ESTAMOS TODOS EN CHOZAS!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
RCModelista
Mensajes: 186 Registrado: 09 Abr 2009, 22:19 Ubicación: Club ALA RC. Valencia |
A ver Tato. No se si sabrás que eres el "CONTADOR OFICIAL" del evento. Así que por favor!!!!..... hay que estar a lo que hay que estar, y no solo a los rebujitos que con tanta feria me da a mi que te vas a perderrrrrr.... y se que esta semana en el curro habrás estado sin pegar ni chapaaaaaa, to er dia con el ordenaó, jejejej
|
Citar |
Que envidia que me dais,este año no puedo ir pero el que viene prometo ir,un abrazo a todos.
|
|
Citar |
Ya estamosssssss Melchor dejate de tonterías y vente pa Chozas, y sabrás lo que es pasarselo realmente bien. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Siento el lapsus Carlos, aunque no tengo excusas poque he entrado todos los dias en el foro, si es cierto que ahora estoy hasta arriba de curro......pero yo creo que es mas bien porque me pongo muy nervioso cada dia que pasa y queda uno menos y recordarlo me pone atacaooooo
Intentare no volver a fallar porque cada vez queda menos y lo tenemos que tener presente aunque nos pongamos nerviosos... 27 dias para vernos en Chozas!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Amo a vé Melchor, déjate de historias que yo estoy celebrando los chicharrones:....... Dejaros de premios que os conozco Dame el teléfono y dime con quien tengo que hablar para resolver el tema. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Ya queda muy poco . A ver si el tiempo tan asqueroso que tenemos por aqui nos brinda un buen fin de semana de sol y ausencia de viento , que llevamos unos meses que telita...
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
No te preocupes David, cuenta con ello, que ya hago yo las gestiones con mis contactos por ahi arriba para que se encarguen de la climatologia.... Uno menos.....26!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Pues ya podias haberlas empezado mucho antes esas gestiones , que desde que empezó el año no he llegado a los 10 vuelos...triste pero cierto.
Un saludo!! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
RCModelista
Tampoco te hacen falta a ti muchos mas para volar de lujo en Chozas.....
Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Bueno con esfuerzo de coordinación , tenemos buenas noticias .
Confirmado ya los miembros de la patrulla que asistiremos : AFICCIONADO 3D un makinón del 3d que junto a SUKHOI que tambien asistirá, nos harán disfrutar de un vuelo de a dos para cortarnos la respiración ( os lo aseguro ) , Caño , que os voy a decir de el que no sepais , Iván Caño ,,vuela de cojo.....es el baby , Nick, un tio con mucha experiencia para el vuelo de patrulla , y Fede o chacal un servidor ... Así pues serán 6 para vuelo juntos yyy dos makinas Javi y Guille que lo darán todo seguro en vuelo juntos ambos Ya queda menos |
|
Citar |
Gracias Tato , pero no creas , los dedos se amariconan y se engarrotan...
Ya no queda nada para tener otro maravilloso fin de semana todos juntos! Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Sigo esperando la licencia, se olvidarón de enviarmela... pensaban darmela en mano, pero con el tiempo que hace no hay quien saque un avion, bueno si, Fofi que está al loro y en cuanto sale un rayo de sol...ya ta el. volando rapido como el ambre....
Pues lo dicho, dejarme un sitio que alli estaré. |
|
Citar |
RCModelista
Seguimos bajando y poniendonos cada vez mas nerviosos......
25!!!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Tato ... con tus dedos no me creo que te estes poniendo nervioso joio más bien ansioso de estar todos juntos ( a que si ) Que bien lo pasaremos compi , aaaahhh y no te olvides de los botellines eeeehh Joer que bien Y mi sobrino Miguel Angel ???? irá o le tendre que secuestrar |
|
Citar |
Con la que esta cayendo por estas tierras, para ese dia la pista estara muy veeerrrrdeeeee..
desperemos que esto cambie, por que no tengo preparados los flotadores para el avion. Recen a todos los dioses, por que el tiempo cambie. Y tengamos un gran fin de semana, de sol y ausencia de viento. Segun accuWeader Para el dia 25 19º - Soleado Para el dia 26 20º - Sol y nubes. Para el dia 27 21º - Sol y nubes. Esto me parece "predecir" muuuuuuuuu temprano. Ya con el viento no se atreven. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Los pronosticos meteorologicos a más de tres ó cuatro días no sirven para nada.
Como si lo doy yo: Si digo que hará bueno, tengo un 50% de probabilidades. Si digo que hará malo, idem de lo mismo, otro 50% Yyyyyyyyy.........El "grajo".....¿Va a volar bajo o alto? Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Eso me parecia a mi. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Puente mejor que vuele alto que ya estamos en Mayo y no es plan de seguir con la cazadora , aunque aqui aun la necesitamos , hoy a caido un tormentón elegante , como dice Javi , para ese dia la pista va a parecer el Bernabeu.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Hola Javier:
¿Sabes como se hacen los pronósticos meteorológicos? Se hacen por ordenador, utilizando datos numéricos. ¿Que quiere decir esto? A una situación meteorologica determinada se le asigna un valor. Ejemplo: A 20º centigrados a nivel del suelo = 20. A 30º centigrados a 100 m de altura=30. (Y así sucesivamente) Si el viento sopla de sur a 10 Km/h = 100. Si sopla a 20 Km/h =130. Y así sucesivamente se le van asignando valores a todas las condiciones meteorológicas posibles. A partir de estos datos numéricos, y viendo lo que ocurrió en la ocasión anterior más próxima (eso lo dice el ordenador). En base a eso pronostican. Pero que ocurre, ocurre que al día siguiente cualquiera de las variables ha cambiado. Y el pronostico se queda "cojo". Por algo se llaman variables. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Hola migos.
Esto ya va cogiendo otro color. Si vosotros estais nerviosos por que llege el dia, nosotros estamos "mu' tranquilos" La unica pega es como dar de comer a tanta gente, tendemos que consegir mas de un tenedor, pero bueno, nos apañaremos. Quiero comunicar en nombre de la directiva del "Club de Aeromodelismo Alas del Páramo" que ya son 64 los pilotos inscritos. Puesto que este año hemos decidido cerrar las inscripciones con un máximo de 70 pilotos, quedan solo 6 plazas libres. Estas plazas se cubriran con las inscripciones que llegen a nuestro e-mail por riguroso orden de llegada. Así, que por favor, verificar que la gente que nos ha enviado la inscripcion esté en la lista publicada en nuestra web: http://www.everyoneweb.es/alasdelparamo/ y si no es así hacernoslo saber, y la gente que tenga la intencion de inscribirse que no lo deje más, puesto que solo quedan 6 plazas. Muchas gracias a todos por buestro apoyo. CHOZAS FOREVER |
|
Citar |
Sr. Puente.
Como decia mi abuelo. Nunca te acostaras sin saber algo mas. Puse la prediccion, porque me hizo mucha gracia que la pongan. Si no tienen ni idea de lo que va a pasar pasado mañana, para saber lo que ocurrira dentro de un mes. Lo que espero es que tengamos un buen fin de semana. Un abrazo. Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
Cualquier profesional que comete un error en su trabajo, recibe una reprimenda por su error. Si ese error se repite una y otra vez, el empresario terminará despidiendole. Si trabaja por su cuenta, terminará sin que nadie le contrate.
A los meteorologos, eso no les pasa. Se pueden equivocar una y otra vez y nadie les pide cuentas. Y si, es cierto que hay webs, que pronostican el tiempo de cualquier parte del mundo con uno, dos, o tres meses de adelanto. Lo mires como lo mires, eso no es pronostico, eso es, ni más ni menos, pura especulación. Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -