Aqui tienes la respuesta Mi suko
No te digo náááááááááááááá 6,9 kilos Que Dios te pille confesao
Un abrazo grande Niko y nos medimos en Chozas
CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Feder si quieres te empresto la rotaflex con el disco de lija con el que le di forma a las hélices de maderas del mustang, para quitarle algo de peso a ese sukoy, que lo veo algo gordito
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
OZÉÉÉ , mejor dejame la HILTI con la de pasar muros de hormigón y lo dejo niquelao , así podre tambien aligerar el motor que le sobra mucho peso killoo |
|
Citar |
Hola Fernando, jolín chico cuanto tiempo sin saber nada de ti, ahora en Chozas tendrás que darnos explicacionesssssss Me alegra mucho que vengas al evento, lo pasaremos en grande y disfrutaremos de tus vuelossssss. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Pues Tato ya se ha pronunciado así que no te queda otra Carlos ya no hay disculpa Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
El motor te lo aligero de peso en un plis plas , te lo desmonto y te lo monto y seguro que me sobra la mitad de las piezas En cuanto a los tomates dalos por hecho saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 186 Registrado: 09 Abr 2009, 22:19 Ubicación: Club ALA RC. Valencia |
Dalo por hecho. Nos vemos en Chozas. Y... contigo Paco. A que tipo de acuerdo he de llegar para que vengas a Xativa? |
Citar |
Bueno señoras y señores no me puedo resistir mas, esta sera mi aportacion al Chozas Forever 2012 y que espero que os guste a todos. P.D. intentare por todos los medios de convencer a mi cimpi Manolo para que tambien asista con el suyo pero no puedo prometeros nada
www.carbyrc.com
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Que maravilla Carby! , es precioso.....
Ahora no nos dejes así, danos datos, envergadura?, de que casa es?, motor? Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Eso eso, ya estás tardando Y ni se te ocurra aparecer sin tu compañero junto con su máquina, jeje. de las nocturnas me encargo yo. Paco
|
Citar |
Pueeeessssss.... no lo se Carlos, sinceramente lo tengo bastante dificil, debido a que en ese mes tengo todos los fines de semana ocupados, inculida una boda familiar Hablamos en Chozas. Pero que sepas que tengo muchas ganas de ir, y estoy intentando librar ese fin de semana para poder ir (aunque sea en autoestop). Paco
|
Citar |
¡¡ Ostras !!
¡ Un R3! ¡Ya le puedes poner las "bragas" limpias, para que salga "guapo"! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Joder con el Carby.
Impresionante y con ganas de verlo a el y al avión. |
Citar |
Buah!!!!! Qué bonito el jodío!!!!!! Tiene una lineas preciosas....
|
|
Citar |
Enhorabuena a los dos. Muy guapo, Carby, ..... . Qué pena el cambio del dorsal, ...., el 66 no es lo mismo . El 69 le quedaría mucho mejor porque se leería igual boca arriba que boca abajo, ..... . Como el que tenías, .... .
Gracias por el esfuerzo de acabarlo para Chozas. |
|
Citar |
Hola a todos,
Quienes me conocen ya saben que no soy mucho de andar en foros de Internet. Trabajo con ordenadores y al llegar a casa me da una pereza infinita si quiera encenderlo, pero quería comunicaros que por fin me he inscrito, así que allí nos veremos. Mi pequeña y humilde aportación será la Piper J3 que se ve en esta foto sacada en compañía del amigo (buen amigo), Socas. Un saludos a todos/as. Luis. Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Luis,te acuerdas de este hilo....?
post13296.html#p13296 Pués yo si Sería la leche si lo rescatases y nos dijeras como lo llevas. En Chozas nos vemos. |
Citar |
Gracias chicos, me alegra mucho que os guste este pequeñin
Pues el modelo tiene una envergadura de 3100mm (mas grande que el de AirWorld) va motorizado con un motor DLE-170cc y en cuanto a la casa solo puedo deciros que soy el distribuidor en españa y que voi a empezar la andadura con este modelo y poco a poco ire ampliando el catalogo con nuevos modelos sobre todo en maquetas y que tengan una calidad que yo considera buena pues no quiero vender cualquier cosa. Si quereis mas informacion no dudeis en pedirmela. P.D. Ulpiano tienes rtazon voi a tener que despegar ese dorsal y hacerlo de nuevo www.carbyrc.com
|
|
Citar |
RCModelista
Impresionantes Carby, es un modelo con unas lineas muy atractivas!!
Sera digno de ver en Chozas. Ya queda menos. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
[quote="Carby"]Gracias chicos, me alegra mucho que os guste este pequeñin
Pues el modelo tiene una envergadura de 3100mm (mas grande que el de AirWorld) va motorizado con un motor DLE-170cc y en cuanto a la casa solo puedo deciros que soy el distribuidor en españa y que voi a empezar la andadura con este modelo y poco a poco ire ampliando el catalogo con nuevos modelos sobre todo en maquetas y que tengan una calidad que yo considera buena pues no quiero vender cualquier cosa. Si quereis mas informacion no dudeis en pedirmela. Vaya, vaya, cómo se está poniendo esto, !QUE MARAVILLA!, cómo me gusta el "bichito", y ya hablaremos de esos aviones que te traes entre manos, ya queda menos, espero pasármelo bómba con todos vosotros, un saludete, pablete. |
Citar |
Carbi.....eres grande...je,je,je,je...pero es mas grande el R-3......
MUY GUAPOS LOS DOS AVIONES. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Holaa , se me cae la baba de los aviones que se ven por ahi y del buen rollo que hay. Pero yo llevare orgulloso mi MXSR y una pata de jamon iberico de 4 canales hay que se acerca! tendre que revisar todos que yo soy capaz de hacer el viaje y dejarme las baterias en casa
Au revoir! Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
Pequeñin,pequeñin...si cada vez los haceis mas grandes voy a tener que llevar una lupa pa que veais el mio... .
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Pues ya va quedando menos.....
34!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
como madrugas Tato...pues si, ya quedan 34....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -