CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
37..................y hay va todo lanzao el numero cuesta abajo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
|
|
Fofi, tanquilo que ya no queda nada.
Seguro que cuando te des cuenta, es el gran dia. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
RCModelista
Uno mas!!!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Ole Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
¿Vas a llevar avión,cual? |
Citar |
RCModelista
Por supuesto!! L-39 Albatros , el de Mario Vilaça NOOO uno un pelin mas moderno Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Norbert, esto si que es una buena sopresa.
Me alegro muchisimo que vengas a Chozas. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Igualmente Paco, y por el resto! Creo que algunos compañeros de Valencia se estan animando. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
RCModelista
Mensajes: 186 Registrado: 09 Abr 2009, 22:19 Ubicación: Club ALA RC. Valencia |
Estoy a la espera de que TATO haga público su compromiso |
Citar |
RCModelista
Tato y.....Cia
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Buenas buenas y holaaa!!!!!
Yo tambien iré me tengo que inscribir que lo haré ya y preparare la flota de aviones manchegos. Veo buen animo y muchos compis y seguro que lo pasaremos muuuuy bien. Seguiré el hilo atentamente a lo mejor me acompaña un compi con mas aviones. Preparo mi mxsr y un par de viñas para que no pierda la costumbre . PPDD:Se ofrece piloto para volar aviones en chozas de partir de 3m mucha experiencia en impactos y gravedad Un saludo y espero noticias. Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
Carlos eso esta hecho, Tato va si o si ya me encargo yo que soy un par de años mayor, Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Edu el compromiso que dice Carlos es uno que sellamos el jueves Carlos y yo en el hotel con un apreton de manos y en el que tu también estas involucrado, y es el siguiente.... El va a Chozas y nosotros a Valencia ...así que ahora soy yo el que se tiene que encargar de raparte hasta Valencia que soy un par de años menor que tu Norbert, que alegría que puedas venir finalmente. Esta espera ya esta empezando a ponerme nervioso.... 36.... Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
me alegro mucho de que vengas a Chozas.........ya estubiste en las Lomas "leon"y ahora repites por estas tierras. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 186 Registrado: 09 Abr 2009, 22:19 Ubicación: Club ALA RC. Valencia |
En el Hotel.... Apreton.... . A ver Tato lo que dices, que nadie piense mal , que solo nos tomamos unas cervezas, ehhh!
Pues ya sabes ebarrera, que te vienes a Xativa el 8,9 y 10 de Junio. Tato, despues de verte me llamo Norbert para decirme que se apuntaba. Nos vemos en Chozas.... |
Citar |
me imagino te te traeras el pedazo Mustang....por que mira que ta guapo..... TRAELO QUE QUIZAS TE DE EL CAMBIAZO POR EL MIO......¡¡¡QUIEN SABE,IGUAL NO TE DAS CUENTA!!! ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
RCModelista
Fue telepatia pura Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
RCModelista
Hace unos meses lo comentamos, te acuerdas? Ahora a esperar el dia con muchas ganas y preparar la macchina, tiene que estar muy bien afianada. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
AFINALA Y AFILALA......que Chozas es un evento de los guapos de la geografia iberica.........la fiesta esta asegurada.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Madre mia como se está poniendo la cosa.....
Que nivel de buena gente está cogiendo esto. Acabo de pasarme por la lista de inscritos y ya van 43 pilotos ...,y eso que aun falta más de 1 mes... He ido a todas las ediciones de Chozas y algo me dice que esta va ser la mejor de las mejores. |
Citar |
ivan la patrulla del pulpo ira al completo se armara gorda jjeeeee
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Pues si si ... creo que al final iremos casi todos : Caño, Iván , Guille , Javi , Nik , y un servidor yyy no te lo pierdas que el forero ""Dequebass" se nos une al vuelo en patrulla casi seguro ( 7 aviones ) DIOS NOS ASISTA PARA LA TOMA .... MUCHA CONCENTRACIÓN CHICOS OOOHH ACABAREMOS COMO LOS AUTOS LOCOS |
|
Citar |
fede quita a mi hijo y javi no pueden jodio jjjaaaaa
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Chavalotes no os quiero decir nada pero como sigamos juntando aparatos para un vuelo en patrulla vamos a necesitar barajas, o aterrizar unos en lo alto de los otros , yo me pido arriba .
EL HANGAR DE NICO
http://hangardenico.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
No no , tu arriba noooo que con ese ladrillo nos aplastas , tú debes hacer de porta aviones jojojo .... Va ha ser la leche a ver si afinamos todos |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -