CHOZAS FOR EVER 2013
Como estaba previsto y anunciado, los días 1 y 2 de Junio del 2013, se ha celebrado, una vez más, el entrañable, soberbio, magnífico, y concurridísimo “CHOZAS FOREVER 2013”, (León) en las incomparables instalaciones del aeródromo de “Aeroservicios León” cedidas gentilmente por su Director.
Varios miembros destacados del club Saeta de Sevilla, rápidamente se asentaron y tomaron posiciones, (fueron de los primeros en llegar).
Los Pilotos inscritos rondaban los 70, las colas para volar me recordaban a las del Bellota.
Es evidente que esto ocurre cuando los participantes son muchos.
Aunque eran muchos, hubo tiempo para todos.
Voy a intentar poner fotos de todos, siguiendo el orden de inscripción (no me acuerdo de todos, pero haremos lo que podamos)
Tato, un deditos de Sevilla con un Yak no se cuantos.
Fofi, realizó un vuelo con un velero remolcado de esos que son para “hombres de pelo en pecho” un LUNAK (yo se lo he visto, el pelo, y doy fe de que lo tiene)
También voló un precioso Mustang.
Luis Docal no voló, tenia problemas técnicos con el modelo, peeeeeeero…….como su R3 es uno de mis modelos preferidos, os lo enseño en estático.
Francis ( Si, el director del Bellota) y su Corsair.
José Antonio Rodríguez, con un Hercules-130 eléctrico.
Manuel Núñez fue el piloto que más tiempo estuvo involuntariamente en vuelo, el acelerador del modelo se bloqueó, estuvo en el aire más de media hora,
hasta que se le acabó el combustible a la Sopwitch Camel.
Miguel Ángel Martínez de la Patrulla del amanecer, con un Focker DR1 escala 1/3.
Adrián Cuesta, con una Piper Super Cub, como si fuera un acrobático.
Juan Sanchez, con un Salto H -101 propulsado por una turbina. Ciertamente fue un vuelo espectacular. Peeeeeero………es un velero que voló como un Jet. ¿¿??
Andrés David con un Yak 54.
Julen Jurado, con un MXSR2.
Juan Carlos Mateo con una De Havillad Beaver.
Gloria & Paco y su Katana.
Salvador Serret, de la Patrulla del Amanecer, con un Airco DH2. (Una antigualla)
Marta Fortín (Esposa de Salvador) con una Sopwith Tabloid.
Iván Cadenas y su impresionante Challenger.
Enrique Machado, con una Pilatus preciosa y muy coloreada.
Santiago Arteaga, con un A6M Zero.
Javier García con una Stilman.
Y un Mstang.
Miguel Doblado (un deditos) con un Yak 54.
David García Colino, con un Yak 55.
Juan Sánchez Margallo, con una Tiger gigantesca.
Diego García (General de la Patrulla del Amanecer) con un Foker D VI
Y un Gotha G Iva.
Nicolás Romero con un Gee-Bee.
Guillermo Gómez (otro deditos) con un MXS-R
José Caño con un Yak 55 SSP.
Federico Mazuelo con un Yak 55. (De Caño y de Fede no pongo foto porque son muy feos)
Moises Martínez (Turna Diabolus) realizó el ataque al campamento enemigo con un Mustang.
(Luego veremos ese ataque con más detalle)
Y un Foker DR1
David Carrillo, también de la Turma y con los mismos modelos, un Mustang y un DR1.
José Luis Vecino, voló una Tiger Moth.
German Luis Sevillano, con un Extra 260.
Jorge García, con un Spitfire.
También voló un Fan eléctrico diseñado y construido por él mismo, lo llama “Engendrator V5”
Juan Ángel Santiago, con su imperecedera Pilatus (La Poncia) lo mismo arrastra una pancarta, que lanza paracaidistas, o caramelos, o confeti.
Mario Vilaça, vino de Portugal con una Piper Cup.
Su hijo Antonio voló con un Extra 260.
Melchor Ramirez, se lució con su Raven.
Álvaro Cameselle (otro deditos) con un Sokoi 29.
Álvaro también voló un Morane Saulnier A1.
Lorenzo Corrales con un Albatros D.VA.
Aritz Lozano con una SFM Beagle B121.
Fernando Blanco, el organizador del “CHOZAS FOR EVER”, con un Foker D VIII.
José Alberto con una Bucker.
Luis con una Piper Pawnee.
José Luis con un Edge 540.
Eduardo Barrera con su Corsair.
José Antonio Sempere, volaba con un Extra330.
Aunque este DR 1, no era suyo, también lo volaba él.
Este DH 2, también lo volaba él, y tampoco era suyo
Bueno, como ya no se más nombres de los pilotos, pondré un pequeño “popurri”, y espero que algo se solucione.
Vamos a ver algunos vuelos en formación de la Patrulla del Amanecer.
La Turma Diabolus escenifica el ataque a una posición enemiga.
Estos dos Mustang se encargaron del ataque.
La noche.
Paco y Gloria, como es tradicional, nos obsequiaron con una queimada gallega.
Lo que ya no es tan habitual, es que nos ofrezcan una orquesta para amenizar la velada.
Los más atrevidos, se lanzaron a echarse un “bailongo”.
No puedo terminar sin mencionar la comida del sábado.
El cabrito asado estaba exquisito (no es habitual)
Y el ambiente extraordinario.
Solo me resta agradecer a Fernando y a su familia, a David y a Nino y a todos los que colaboraron en la consecución
de que el evento de “CHOZAS FOR EVER” fuera un completo éxito.
Un abrazo a todos
Puente
CHOZAS FOR EVER (Reportajillo)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
muchas gracias por este estupendo reportaje...las fotos son sensacionales como ya nos tienes acostumbrados...........y si,soy un hombre de pelo en pecho...ja,ja,ja,ja,ja....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Enhorabuena Puente.
Unas fotos muy bonitas. |
|
Citar |
Estupendo, Puente, así fue. Bonito curro que te has pegado.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Gracias maestro
Es usted un "deditos" con la fotografia. Un fuerte abrazo desde Portugal Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Puente espectacular preciosas fotos lo pillas todo jjjoooo
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Muy buen reportaje Puente , como siempre .
Ya te daré yo, eso, de que pones mi avión pero sin foto mia por ser feo Gracias Puente |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Muchisimas gracias Puente, buena seleccion de fotos, fantastico trabajo
Saludos!!! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Buen trabajo maestro.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Gracias amigo Puente, con tu esfuerzo el resto disfrutaremos siempre de cada reunión eres un maquina de tio, un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Muchas gracias por las fotos señor Puente,
como siempre, un placer haberle saludado y bonito reportaje como siempre. saludos Enrique |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Bien maestro bien!!!!!
Si pones alguna del Tato te prometo unos cuantos Gin-Tonics Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Gracias Puente, como siempre excelente reportaje
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
Hola amigo JPUENTE
que te voy a decir yo despues de ese trabajo desinteresado que haces como portavoz de este pequeño club queremos agrdecerte de corazon este esfuerzo y esta dedicacion hacia nuestro club GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS |
Citar |
Preciosas fotos Puente, como ya nos tienes acostumbrados.
El pedazo curre que te pegas es de impresión, empienzo a creer que esto de la fotografía te gusta
Tato, que sepas que como a Puente le gusten los Gin-Tonic te arruinará, porque seguro que tiene un montón de ellas. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
¡¡¡ Cielos !!! ¿Como es posible que se me haya pasado poner a Tato? Seguramente habran sido las prisas por acabar pronto. Peeeeeeeeero.......¡Ya está solucionado! Estás puesto el primero. Un abrazo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Mil gracias una vez más Puente !!!!.
Aprovecho y para dar la enhorabuena a Fernando con todo su equipo y como no..., a todos los pilotos y acompañantes que hacéis Grande ese Evento y hasta pequeñito ese Páramo Leones de Chozas. Un saludo. El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
Puente!!!
Tu nunca nos decepcionas,estabamos todos impacientes por ver el reportaje,fue noticia en nuestro grupo nada mas poner las fotos; "Ya estan las fotos de Puente en RCM!!!" Gracias por lo que haces!! PD: Roberto,un fuerte abrazooo!! |
|
Citar |
Puente , muchas gracias por las fotos
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Muchas Gracias Puente como siempre espectacular un abrazo.
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Muchísimas gracias Maestro!!!, ahora me toca a mi cumplir mi parte del trato Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Muchas gracias Puente.
|
Citar |
Reportaje excelente Puente !!!!!, Nos tienes mal acostumbrados ,al ver tus fotos disfrutamos nuevamente del evento y esta vez con la tranquilidad de ser espectadores .
Has reflejado a las mil maravillas el ambiente de este magnifico fin de semana, muchas gracias por el trabajo que realizas y el currelo que te das , que no es poco. Un abrazo Marta & salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
me uno al comentario de Salvador,Gracias.
Pd: me encantó conocer a tu mujer, saludala de mi parte. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Muchas gracias puente un grandísimo trabajo
saludos !!CHOZAS FOREVER!!
|
|
Citar |
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -