¡ CHOZAS FOR EVER ¡ (Reportajillo)
Ahora, más que nunca, lo podemos decir:
Los días 11 y 12 de Febrero, el club de:
Ha celebrado su día del club en:
¿Por donde empezamos? ¿Por el frío de León? ¿Por el “comistrajo”?
El termómetro de mi coche, marcaba -5º. Yo tenía intención de bañarme en la piscina, peeeeeeero………se me olvidó llevarme el bañador. De todas formas, el aspecto que presentaba la piscina no era el más atractivo.
¿La comida? Muy apetecible ¡Gracias! Cordero asado.
Y chorizos, y costillas a la barbacoa.
¿Y la bebida? sidra, generosamente escanciada por Isidrín (un “puto” muñeco a pilas)
¿Y……..el ambiente? ¡Extraordinario! Por supuesto.
¿Y……..se voló algo? Si, claro que algo si que se voló, vamos a verlo.
Ulpiano y su copiloto Gerardo, muy preparados para la ocasión. Con un Sbach 342 eléctrico.
Y además vuela.
Javier Lorenzo con un Yak 54
Paulo con un Senior Telemaster, de esos que lanzan paracaidistas, caramelos, confeti, o lo que le metan dentro.
Kalamar, ¡Ay, Kalamar! Se empeñó en volar un Waco, cuando era totalmente de noche, el Waco tenía luces en todas partes. Aunque no os lo creáis, lo voló, y además lo detuvo en vuelo con la boca.
Pelayo voló una “currutaca” de Park Master. Peeeeeeero…….me descubro ante sus “deditos”.
Fernando Blanco, destacado componente de la Patrulla del Amanecer, y máximo responsable del evento, con una preciosa Sopwitch.
También voló una Piper Cub.
Y un Gee Bee.
Y una “currutaca” de esas para hacer el “cabra” un Qik 54.
La única turbina, la lució Roberto Alonso.
Fofi también iba bien provisto de modelos.
Una Piper Cup, de las amarillas de toda la vida.
Y un soberbio Mustang, todavía sangrante.
Y un Ión, de esos con una motorización eléctrica muy sobrada.
Y un “corchito”, un Vector con un fan, que volaba “escopetao” .
Antonio Gión con un Foker E3.
Manuel Núñez con una Stinson.
Santiago Arteaga con un Hellcat.
Pedro con un Beaver.
Un soberbio velero, como los que me gustan a mí, de Enrique, presidente del C.L.A. (Club Leonés de Aeromodelismo). El velero es un Cóndor Evo.
Enrique también se lució con un Sukoi 29 eléctrico.
David García con un Calmato de ala baja.
Rogelio de Portugal con otro Calmato, pero este de ala alta.
Doy por terminado este “reportajillo”.
Han sido dos días fantásticos.
¡Gracias a todos!
Puente
¡ Chozas for ever ! (Reportajillo)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Como siempre, un hermoso trabajo, Puente.
Con ver tu fotos, como las preparas, las editas, las colocas y le pones tus comentarios, es como si hubiésemos estado presentes, aunque con los estómagos vacíos, Esos no se llenan con ver las fotos. Yo creo que al contrario, que los jugos gástricos se activan y da todavía más envidia, de la sana. Muchas felicidades. Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
GRACIAS Sr. Puente.
Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
muchas gracias por las fotos Puente,la verdad que el trabajo de este reportajillo tiene su merito, por que hay que decir que habia mucho frio,la verdad que lo aguantamos como cosacos por eso de que la sarna con gusto no pica,pero tu has estado a pie de pista para mostrarnos esta imagenes......bueno,a pie de pista y muy por encima de la pista...je,je,je,je.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Gracias los organizadores de alas del paramo, y muchas gracias a ti Puente, a ellos por hacer el dia de su club y a ti por trasladarnos a todos los que no pudimos asistir tan maravilloso dia que pasasteis.
Como siempre un gran trabajo Puente. Un saludo. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Pues gracias Puente !!!! con la documentacion que aportas essssss .... como si hubieramos estado alli ....
GRAN TRABAJO ... COMO SIEMPRE Eso siiii ...cuida del copy ryght.......que hay mucho oportunista |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Genial Puente!!!!!,como nos tienes acostumbrados .
Tienen razón lo colegas cuando dicen que es como si hubiesemos estado allí al ver este reportaje tan prestoso...,lo malo es el cordero que no nos llega el sabor .. Para la primavera creo que algo gordo vamos a liar allí |
Citar |
Muy buen reportaje Puente , se agradece mucho para los que no pudimos ir a pesar de que estoy a media hora . Me quedo con muchas ganas y para la próxima estaré seguro.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Precioso reportaje Puente.
Al final no pude ir. Haber sí en Mayo, nos vemos. Un abrazo. Pacho. |
|
Citar |
Puente,el fun que vuelo es el VECTOR DE ROBBE que me toco en la exibicion de aeromodelismo de Gijon,en la cual tu estabas presente.....no se si te acuerdas que cansaron de escondermelo....pero al final se vino para casa y lo estoy disfrutando de lo lindo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Gracias Puente, excelente trabajo para los que no pudimos acudir
y poder asi disfrutar tambien de los vuelos. gracias. saludos Enrique |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Gracias CRACK por acercarnos otro evento, Me alegra que lo pasarais bien a pesar del frio.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Muchisimas gracias por las fotos Puente,lo pasamos de cine ese fin de semana.
Viste,le hice caso a mi abuela en lo de volar despacio y bajito y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -