CENTOLLO MEETING
Se ha celebrado en el club AS GAIVOTAS, los días 23 y 24 de Agosto el “Centollo Meeting”
A que todos os habéis preguntado el porqué de este nombre tan sugerente.
Os lo voy a explicar, hasta donde yo sé.
No se sabe a ciencia cierta lo que fue primero. Si se le puso ese nombre por esto:
O por el contrario, como tenía ese nombre, nos pusieron de cenar “centollas”
Hay un dicho muy gallego que dice:
“HOME QUE CENA CENTOLLA, NO DORME BEN SI NON…………”
Lo cierto y verdad es que no pegue ojo en toda la noche. Seguramente la culpa fue de las “MEIGAS”
Aparte de ponernos ciegos con las centollas, también se voló, que para eso era el festival.
Los Tirado
Antonio hijo con un Sukoi 26.
Antonio padre con un Super Scorpion.
Jorge García voló su Engendrator V6, de diseño y construcción personal.
Adrián Gándara con un Yak 55.
Marc Sánchez con un Elan.
Ulpiano con una Fieseler Storch.
Cuando más niebla había, voló sin miedo ninguno un Pájaro del tiempo eléctrico.
Xoel Montenegro, al igual que Marc, también voló un Elan, casi idénticos los dos. Por lo tanto no me extrañaría un pelo que las fotos que he puesto de los modelos no se correspondieran con los nombres de sus dueños.
Eney Sepúlveda con un Scorpion Jet de Aviation Design.
Agustín Rey con un Ray Bird de F3A.
Francisco Alcain con un Spitfire Mk XIV.
Ángel del Real con un P-47 Thunderbolt.
Pepe Cano y su Flash.
Alberto Vidal con una Bucker Jungman.
Andoni Gorriñobeaskoa y sus veleros.
Isidro Bailly voló varios modelos.
Un Eurofighter.
Un Ultra-Flash.
Raul Lozano también se lució con varios modelos.
Un EXM.
Un gigantesco Futura.
Como piloto oficial de la nueva factoría “Jets Models Factory”, voló los Ultimatun que próximamente saldrán al mercado.
El Ultimatun es una novedad muy interesante para los turbineros.
Este es el Ultimatun, de la mano de Turbi (Forero nuestro) y socio de la factoría Jets Models Factory
Los dos Ultimatun.
Este es el equipo de la Factoría asistente al Centollo, con su piloto oficial Raúl Lozano.
El de la izquierda es Ferránbonet, forero nuestro también
Ya solo me resta agradecer a todos los socios y a sus esposas que nos atendieron extraordinariamente bien, y que nos prepararon una cena soberbia.
Y a Roberto que estuvo todo el tiempo pendiente de que el evento se desarrollase sin ningún contratiempo.
¡GRACIAS A TODOS!
Un saludo
Puente
Centollo Meeting (Reportajillo)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Gracias, Puente. Soberbio el resumen.
Aprovecho para agradecer también a todos los colaboradores que hicieron posible el evento y especialmente a las esposas por su actitud y trabajo bien hecho. |
|
Citar |
Gracias por compartirlo Puente, tiene todo una pinta..... felicidades a los organizadores.
Un saludo
Enrique Royo |
|
Citar |
Gracias puente por otro fantastico y amplio resumen fotografico de otro evento. Eres un maquina.
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
Este año, y a pesar de vivir cerca me lo perdí.
Gracias por las bonitas fotos Puente. Chulo el reportaje. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Gracias por reportajillo tan bien llevado viendo las fotos se ve el nivel de participación
saludos !!CHOZAS FOREVER!!
|
|
Citar |
Hola a todos,
gracias por la fotos Puente, como siempre da la sensación de estar allí. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola:
Fantástico Puente, como siempre unas fotos preciosas. Un abrazo y hasta pronto. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -