CARTEL OFICIAL QUEDADA ICARO 2013
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Ya podemos confirmaros que la quedada del PULPO POLL tendrá lugar el 29 y 30 de Junio 2013. Estamos muy contentos de poder hacer este año y por primera vez un evento de estas carazteristicas y esperamos que nos acompañeis en este primera cita . Intentaremos que paseis un fin de semana divertido y disfrutando de los vuelos, así como tambien de los amigos que se concentren aquí . Tendremos zona de acampada , así podremos disfrutar de la noche como se ha venido haciendo en otras quedadas de las que tanto hemos aprendido . Tenemos previstas algunas pruebas divertidas a las que se podrá apuntar todo el que quiera y que ya iremos describiendo poco a poco en este hilo. Os agradecemos la confianza que depositais en nosotros y esperamos estár a la altura , tambien deciros que os apunteis cuanto antes con el fín de organizar lo mejor posible . Enlace de inscripción http://www.icaro-rc.es/ Correo de consultas : f.mazuelo@hotmail.com jose_club_icaro@hotmail.com Tfno de contacto : J.Caño 687 786 379 F, Mazuelo : 620 29 42 81 |
|
Citar |
|
|
vistas aerias del campo
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
eso no es un campo....eso es una diana....ja,ja,ja,ja,ja...que miedo me dais.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Fofi tendremos sorpresa en el campo y gustara jjoooojjo
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Saludos amigos
Desde mi posicion de webmaster del club Icaro intentaremos hacer lo posible para que todo quede muy clarito, y este lo mas organizado posible. Algunas consideracion ... Esta foto de caño tiene un tiempo, posiblemente para el evento ya se halla asfaltado la pista ( se esta trabajando para hacerlo ) , asi que sera si todo lo permite una pista NUEVA , y mas larga. Tambien se trabaja para que la zona de acampada quede lo mas uniforme posible, y la estancia sea confortable. Bueno seguiremos informando por aqui y por la web. Podeis inscribiros ya en http://www.icaro-rc.es INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE ( Por si alguno de vosotros se lia con el Ordenador ) 1. Entrar en http://www.icaro-rc.es 2. Buscar en la pagina la noticia del evento "quedada pulpo pool 2013" 3. Leer todo detenidamente ... NO OLVIDEIS PINCHAR EN EL ENLACE NORMAS DE PARTICIPACION . Alli estan los datos para la inscripcion. una vez leidos, pinchad en ... 4. INSCRIBIRME AL EVENTO ( debajo del cartel del evento ) y os llevara a la pagina de inscripcion ... Mucho ojo que para ver los campos a rellenar tendreis que hacer scroll hacia abajo de la nueva pagina. 5. Rellenar todos los datos y pulsar ENVIAR Una vez inscrito os dira si ha sido exitoso , y os enviara un correo a la direccion dada por vosotros , confirmando la inscripcion 6. Una vez inscrito se realiza el ingreso en la cuenta que figura en NORMAS DE PARTICIPACION, siguiendo los pasos Y poco mas, espero que os quede muy clarito ..... Cualquier duda , para eso estamos en el lado tecnico-tecnologico. Esperamos que sea un exito !!! David Merchan - webmaster ICARO-RC |
|
Citar |
Efectivamente y como os ha dicho David , estamos trabajando para asfaltar de nuevo y ampliar 40 mt. más , así pues os encontrareis
una pista de unos 140 mt. más toda la de cesped de la misma longitud y de unos 40 mt. de ancha . Tambien deciros que en la foto de Caño no habia todavia valla de seguridad , hoy día tenemos toda la zona de boxes totalmente cerrada Fofi hay mucho sitio ahora así que imaginate despues Bueno alguna fotillo de la historia del club |
|
Citar |
Uno que ya esta apuntado , esta no me la pierdo y menos ahora que vivo en Madrid jejeje. He puesto dos aviones en la inscripcion porque aun no tengo claro cual traere , o si traere los dos , depende de como pueda planificarme ese fin de semana .
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Me alegro mucho David , lo pasarás en grande con todos los asistentes , y tú mejor que nadie conoce ya la pista que parece que en las fotos engaña y luego es más grande , así fue tú impresión Un abrazote |
|
Citar |
Preciosas fotos fede esto se anima
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Joder con el cartel
Parece que se me haya pegado un avispón en las narices .... será posible esto !!!!!!!!!!!!!!!! Iván cuando te pille Bueno tambien confirmar que tendremos asistentes de lujo como será : AXAR MODEL , TB MODEL Dos importadores de magnificos productos para nuestro hoby , actualmente estamos negociando la asistencia del distribuidor de hobyking para Madrid RCMADRID . Y tambien la asistencia si se puede del campeón de España de vuelo 3d. de helis |
|
Citar |
Mecaguennnnnnnnnnnnnnn........................... y yo me lo pierdo
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Me resulta familar el avión del cartel
Me voy a leer todo y a inscribirme ahora mismo. Gracias por trabajar para nosotros |
Citar |
Hoy mismo me inscribo yo tb.
Gracias a todos los promotores del evento. |
|
Citar |
Saludos de nuevo chicos
Ivan Cadenas , el cartel del evento lo hize yo y creo que esa foto del biplano de abajo es del CASAR 2008 o por ahi ... era tuyo por casualidad ??? En fin , acabo de actualizar la web con la lista provisional de inscritos a fecha de ayer. Cada poco tiempo ire actualizandola, asi que no os agobieis si os habeis apuntado e inmediatamente no salis en ella. Lo importante es que os halla llegado el correo de confirmacion como que estais apuntados al evento. Gracias David |
|
Citar |
Quiero estar con vosotros, y voy a estarlo. A mi no tiene por qué contarme nadie lo que pase esos dos días en el club de gente amiga si puedo verlo en directo, ...... .
Chapi, igual hay que cambiar el cartel porque ahora es internacional, .... . |
|
Citar |
David , en que cae el 39 de Junio ?? Anda cachondo |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
No Chapi,no es mia. Digo que me suena por que yo acabo de hacer una igual,una pitts challenger, y con una deco muy parecida a la del cartel,por eso decía que me sonaba Un saludo. |
Citar |
Chapi07, yo todavia no me he apuntado XQ no he retirado mi licencia todavia, y no se si me han cambiado el número o no.
El finde espero retirarla y asi apuntarme. Un abrazo |
|
Citar |
Bien publicamos el cartel definitivo de la quedada ....
Actualizamos tambien la lista de inscritos ... |
|
Citar |
Ivan .. Pues desconocia que esa era una challenger ...
Esperamos ver la tuya , eso si !!!! Jose Luis , no es imperativo que tengas el numero de licencia "in situ" , ademas si ya la tenias debe ser el mismo, con que pongas en la inscripcion que tienes licencia vale , luego cuando recojas el carnet, si ha cambiado mandas un email a quedada@icaro-rc y nos lo dices. Puedes pues apuntarte ya si quieres ... Saludos |
|
Citar |
David , el avión que tú dices ( el grande ) es una pitts pithon , Iván se refiere al avión que sale en el encabezamiento del hilo al otro lado del heli , ese si es un Challenguer , que pusimos para animar al Asturianu a traerla , oxea que si era por Iván Cadenas A ver si le animamos a traerla Última edición por CHACAL 6 el 19 Feb 2013, 20:44, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
ya .... ahora caigo joer .. ..que corto soy .. es que esa parte no la hize yo ...
Que melon !!! |
|
Citar |
Que no pasa nááááá.... pero que sepas que serlo ereeeeessss !!!!!!!!!! melón
David , esque hay que hacerle un poco la pelota al Marine Asturianu pa que la traiga y de paso algo de sidriña |
|
Citar |
64 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -