Si no me falla la memoria quien metio el veneno en la sangre a Andres fué su abuelo, me contaba que de pequeño ya se hacia aviones sin tener medios por ejemplo usaba una caña como fuselaje.
Un abrazo a su papá si lee esto, y haber cuando se presenta la ocasión de volver a tomar unas cervezas juntos.
Y a Andres y Noe un beso y enhorabuena por los exitos conseguidos en este mundo que os apasiona.
Campeonato Nacional 2012 de F3P en Asturias
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
|
|
Gracias por los comentarios.
Paco, muy guapo el vídeo. Yo no practico acrobacia pero no creo que me equivoque si pienso que para quienes la practican, este tipo de vuelo, sin riesgo y posible cuando hace mal tiempo, es un buen entrenamiento. Seguiremos la racha de vídeos con otros 10 más. Y para quienes no la practicamos, podemos volar sin tetorcer el avión. Botella de sidra anotada. |
|
Citar |
Otro vuelo de Axel Ros.
(Continuará, …… ). |
|
Citar |
Bonito video Ulpiano. Gracias.
Está muy bien grabado, creo que desde el punto correcto. Tato, lo siento pero esta vez he sido más rápido jeje, pero no te preocupes que ya habrá tiempo para beberla ...y muuuy pronto, eso si, entre los cuatro, porque no vamos dejar atrás al amigo EBarrera ¿no? Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
De Jon Caldito habíamos visto un vídeo de esos vuelos revolicados al son de la música. Voy a demostrar que Jon también sabe volar derecho. Aquí le vamos a ver pausado, trazando las figuras que los jueces van a calificar, ….. .
|
|
Citar |
Bonitos vuelos hizo Jon, la prueba ese.
Gracias una vez mas Ulpiano. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Jon es un crack volando, y Ulpiano grabando
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Vuela Ricardo Fernández una manga de la F3P-B.
(Continuará, …..). |
|
Citar |
Vuela Iván Merino.
(Continuará, …… ). |
|
Citar |
Ya veo que tienes material cantidad
Bonito vuelo de Ivan. Está claro que ahí en Asturias se juntó lo mejor del país. Paco
|
Citar |
Sí, Paco, me quedan siete u ocho. Mi interés es que los participantes vean sus vuelos y puedan sacar conclusiones.
Hay un vídeo sobre el que tenía duda de ponerlo (estoy estudiando la forma de inhabilitarlo durante el horario infantil) y Andrés Leoni me dió permiso a condición de que no se entere su esposa. Es el vídeo de uno de sus vuelos musicales donde al ritmo Korshakof con la cola en vertical sube y baja rítmica y repetidamente con marcha atrás final y que realiza junto a su esposa. Me parecía muy erótico para colocarlo en un foro, pero lo haré al final. A tiempo estoy de atender cualquier petición del libro de reclamaciones y dejarlo en el cajón para otro momento más íntimo, ...... . |
|
Citar |
Nuevo vuelo de Diego Yárritu.
(Continuará, …… ). |
|
Citar |
RCModelista
Guapo el vuelo de Diego , la verdad es que me gustan mucho mas los vuelos al ritmo de la musica , en las tablas se ve la precision, pero los vuelos libres son mucho mas divertidos....
Ya estoy deseando de ver el de Andres , Ulpiano eres un experto en crear suspense Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
A ver Tatooo que andas un poco despistao ¿no? : eventos-aeromodelismo-f30/campeonato-nacional-2012-f3p-asturias-t3927.html Está en la primera página, es el segundo video. Paco
|
Citar |
No, Paco, no. Hay otro vídeo y Andrés me ha dado permiso (ver el post en Acro3d) para ponerlo. Tato, ese vídeo será la traca final. Sabes que yo filmo con dos ojos: con el derecho veo el cuadro y con el izquierdo me oriento en el espacio para no tropezar. Fue con el izquierdo con el que ví la cara de satisfacción de la copilota con las maniobras de Andrés. Yo aprendí mucho y ya lo voy poniendo en práctica, ..... .
|
|
Citar |
Otro vuelo de Andrés Ros, …… .
(Continuara, ……. ). |
|
Citar |
Ahhhhhhhh... entonces seguiremos disfrutando del Andresiño jeje.
Bien Bien Paco
|
Citar |
RCModelista
Ves como no andaba yo descaminao Paquiño....jejeje
Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Vuela nuevamente Ricardo Fernández.
(Continuará, …. ). |
|
Citar |
Paco
|
Citar |
Jon Caldito vuela nuevamente, ….. .
(Continuará, ….). |
|
Citar |
RCModelista
Joder Ulpiano, cada vídeo que pones es mejor que el anterior, y mira que es difícil ehhhhhh!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
¡Qué va, Tato, qué va, .....!. No llevo ningún orden en la colocación de los vídeos. Los sigo poniendo porque me consta que hay media docena de foreros que los ven con interés, y también algunos de los pilotos. Quiero suponer que te vas metiendo en las figuras que estos idem hacen y por eso te gustan cada vez más. No estoy autorizado para hablar de Jon Caldito, el piloto del último vídeo, porque así está estipulado en mi contrato con Borja (ya sabes, es mi presidente y me puede echar en un pis-pas), pero sabes que es un maestro con los aviones grandes, como tú, pero a Jon le he visto volar más que a tí y te aseguro que es de lo mejorcito que hay en el país cuando se trata de trazar figuras con los grandes.
Me quedan ya pocos (2 ó 3) y ya te pongo el del movimiento de cola de Leoni, ..... . Con eso, por mí quedará cerrado el hilo. Supongo que Rubén (el administrador) lo dejara abierto y accesible para que los que se vayan enganchando a la F3P tengan algún vídeo donde inspirarse. |
|
Citar |
Recuerdo el vuelo de Jon, fue muy impresionante, sobre todo el final ya que coincide con el aterrizaje.
Muy bonito, gracias Ulpiano. Paco
|
Citar |
A estas alturas, puede parecer que este cuadro pertenece a un vídeo más. Pero no. Los 30 primeros segundos de este son espectaculares. El que ponga un vídeo de F3P con un trozo parecido tiene un premio: una botella de sidra. Vuela Diego Yárritu.
(Continuará, …… ). |
|
Citar |
90 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -