Este fin de semana, los días 9, 10 y 11 de Julio, se celebra el campeonato de España de F3A, en el club Orión de Mejorada (Madrid).
http://www.aerolocos.com/
En cuanto coma, me voy a verlo.
Un saludo
Puente
Campeonato de España F3A
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Pena de no estar mas cerca , si no me iba a verlo yo tambien , no se de fijo pero seguramente esten por ahi paco y gloria ejerciendo su sabiduria como jueces...
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Te confirmo que estarán alli.
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola todos, Puente esta de mas decir que saque muchas fotucas y su reportajillo,asi nos trae el evento a casa.
Si tiene oportunidad de ver a Jonathan Girabel, mis saludos a el y su familia, lo conozco de purrete cuando daba los primeros pasas en su ala alta.. Paco estara presente ,lo mejor para el ya nos contara tambie su experiencia a pasarla de lo mejor saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Te vas a aburrir!
|
Citar |
Pues......sí a todos.
Efectivamente, Paco & Gloria estaban allí. Y los Girabel también. Carlos ya te mandare alguna foto. Peeeeeero.....el que más razón tiene es Iván. Nunca he visto concursos más aburridos que los de F3A y los de F3F. (Asi y todo, mañana voy a volver) Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Pues la verdad que si , porque una vez que ves dos vuelos y ves que son iguales , y uno tras otro lo mismo ya se te quitan las ganas de atender a los aviones , pero bueno siempre ves amigos y conocidos que no ves todos los dias.
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Gracias Puente
Esperamos su aporte fotografico saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Hola a todos, pues si, allí estuvimos, a 38º de temperatura, que barbaridad.
Lo hemos pasado bien, hemos visto y hablado con amigos que ya hacía tiempo que no veíamos y ... muuucho calor. Las tablas, pues un poco de todo, pero lo más impresionante fueron las "F" , además esta nueva tabla es muy tecnica, como detalle decir que el avión se pasa en invertido casi todas las figuras, por no decir todas, y tiene que hacer nueve snap-roll, alguno es snap-roll y medio, impresionante. Evidentemente es para gustos, pero yo hasta ahora no he conseguido ver dos tablas iguales en todo lo que llevo puntuado, porque cada piloto tiene su propio estilo, pero reconozco que cara al publico (excepto las "F") suele ser aburrido. El domingo salimos sobre las tres y media de la tarde y los 38º seguían allí dando duro, al llegar a casa 18º, que delicia; 20º de diferencia, que barbaridad. Esperamos alguna fotillo de las que sacaste Puente Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
hola a todos, efectivamente, es un poco aburridillo, pero para los que empezamos en esta disciplina, nos ayuda a coger más capacidad de vuelo, para luego enfrentarnos a otros aviones, es mi opinión, y a paco y gloria, agradecerles aparte de su trabajo, su "paciencia", por aguantarme lo pesao que soy, pero me lo pasé muy bién y aprendí muchas cosas, que es de lo que se trata en estos concursos, un saludo, pablo.
|
Citar |
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -