Amigos, anunciaros que el próximo Bellota Jet será los días 26 y 27 de Abril.
Espero que os animéis y que el tiempo nos acompañe.
BELLOTA JET 2014
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Allí estaremos como casi siempre
Un abrazo y gracias por la información . |
|
Citar |
Abierto el plazo de inscripción.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola amigos, un gran fin de semana en el Bellota, yo ya me voy, pero hoy domingo queda todo el personal volando, que disfrutéis.
Un abrazo a todos los participantes y otro muy muy fuerte para los organizadores, que un año más no han brindado la oportunidad de participar y asistir a este increíble encuentro. En mi Facebook hay un potorrón de fotos. Un saludo desde Pobtevedra. Carlos Márquez. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
Hola amigos,
Que fin de semana tan maravilloso e inolvidable nos habéis hecho pasar Gracias a toda la organización por vuestra dedicación y esfuerzo. Os mereceis un 100. Sois fabulosos !! Un fuerte abrazo desde Terrassa Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
¡¡¡ Ñoras , Ñores....!!!
Como siempre y ya van unos cuantos años, ha sido un “gustazo” poder estar con la Agrupación Cacereña de Aeromodelismo, que ante viento y marea, año tras año supera “su buen hacer”, la ilusión, dedicación, profesionalidad y el gran esfuerzo personal de todos y cada uno de ellos para celebrar las diferentes ediciones del Bellota. LLegamos con cierta preocupacion, y regresado con la satisfaccion a la espera del Bellota Jet 2015, gracias de nuevo. En nombre propio y en el de todos los componentes de La Patrulla del Amanecer, os mandamos un abrazo y ....con nuestro lema de “Traer madera, mas madera”, os decimos, ¡Hasta el año que viene! Un saludo. Spanish Dawn Patrol M.Gallardo |
|
Citar |
Hola amigos
Un año más, unos cuantos componentes de La Patrulla nos hemos desplazado a Cáceres para formar parte del fabuloso encuentro de Bellota-Jet. Hemos tenido un tiempo muy variable, pasando del frío, viento y nubosidad intensa del sábado a un domingo soleado. Para los que no pudisteis estar con nosotros y para los que si estuvisteis, aquí os dejamos unas imágenes para que las disfrutéis. Un abrazo desde Terrassa Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Hola amigos,
Mas para el recuerdo Un fuerte abrazo desde Terrassa Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -