Buenas a todos!!!
Empieza ya la cuentra atras para el mejor evento de España hoy por hoy. Todo esta perfecto para que todos pasemos un fin de semana inolvidable en Caceres.
Hoy ya partiré para allí con mis amigos de Lanzarote para realizar los vuelos de prueba mañana.
Os amimo a todos a que no os perdais este magnifico evento.
Nos veremos mañana en el campo de vuelo!!
Un saludo a todos,
Raúl
Bellota jet 2012, Cuenta Atras!!!!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es |
|
Citar |
|
|
Raul,
O teu amigo MOREIRA e comp.ª..... de Portugal estão aprontar los coches para disfrutar este magnifico envento da Peninsula IBERICA...... Nos veremos en CACERES. SALUDOS MOREIRA |
|
Citar |
Ñoras, Ñores...
Un año mas La Agrupacion Cacereña ha organizado la Concentracion del Bellota Jet, la que posiblemente sea la mejor reunion de aeromodelos de la peninsula, una gran concentracion y unos grandes pilotos los que alli asisten, tan solo hay que ver el listado de inscritos, van 19 ediciones y la de este año 2012 habran grandes sorpresas tanto nacionales como Lusitanas, seguro que esta edición, como todas las anteriores sera inolvidable. Animo, suerte a todos y felices vuelos. Spanish Dawn Patrol M.Gallardo |
|
Citar |
pongo unas fotos del bellot
a pero nuestro amigo puente que es un profesional pontra material del guay Zarrio Team Member
|
|
Citar |
mi colega chacal que leas dao de comer jodio al yak 55
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Que envidia Caño no haber estado allí con tos vosotros.
Gracias por esa fotos |
Citar |
pues si ivan estubo muy bien y estubimos con algunos de sevilla. Puente pondra mas fotos del sabado que es el maestro
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Me alegra ver a mi TITO, con el YAK, buenos vuelos, a todos, y a mi TITO Saludos a todos RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Hola Raul, hermoso avión, como otros que acudiran, a disfrutarlo, saludos RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
EEEIIIIIIHHHH Miguel Angel que alegria volver a verte por aquí
Un abrazo grande sobrino TLV. |
|
Citar |
No estan mal esas fotos , espero que sigais poniendo algunas mas , yo este año me lo he perdido , cosas del trabajo.
saludos EL HANGAR DE NICO
http://hangardenico.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Claro !!!!! como eres taxista ( pela ) mira que te lo dije ... que por un día .... pero como to va a la saca ... EL ANSIA VIVA |
|
Citar |
MIAMIGO chacal es la ostia es un crak y aqui le tenis agarrao a un pedazo de avion mas grande que el " y el ya es grande u y un tio cojonudo" yo no me aviadado cuenta como era el tio fede pero ahora que le conozco es un tio muy bueno
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
con nuestro amigo puente
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Y de espaldas nuestro amigo Jose Moguer y como no ... era la hora de la comida yyyy nos pusimos ciegos Y dar las gracias a nuestro amigo de Chiclana " sabeis quien es ? "" Nos puso ciegos a chicharrones ( BUENISIMOS ) y ha cervecitas frias """ que grande "" CHICHARRON MEETING AL PODER """ Compi va por ti Y que sepas que tús chicharrones los haremos famosos por aquí ( tio grande ) |
|
Citar |
He afotao al mayor afotaor del reino.
Saludos Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Hola a todos,los chicharrones os lo prometi y siempre cumplo mi palabra, ,ya sebeis que la complicadisima receta que os di de los atenticos "Chicharrones de Chiclana" no podeis hacerla publica ,grandes vosotros,todos los que estais en la foto. He hechado muchisimo de menos a Tato,David y E. Barrera los Sevillanos,Paco y Gloria,Ivan y demas asturianos,Roberto y señora,Carlos Monge y señora,y muchisimas mas personas que me olvido... |
|
Citar |
Bueno señores yo tambien asisti junto con todo el equipo de jets models factory, comentaros que lo pasamos muy bien y a pesar que el tiempo no acompaño pude hacer un par de vuelos con el nuevo modelo el futuro.
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
gracias por esos chicharrones tan buenos teremel Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Hola a todos!!!
Bueno, en primer lugar dar la enhorabuena a la organizacion del evento. Como siempre un exito. Pero este año aun tiene mucho mas merito por las circunstancias que se daban. Finalmente la meteo no nos impidio a los jets realizar todos los vuelos que quisimos. Eso si mucho frio!!!!!! Particularmente, es uno de los Bellota jet que mejor me lo he pasado. Ya que montamos nuestra carpa y cada uno llevó la gastronimia de su ciudad y vaya!!!!! Que os voy a contar!!! Un abrazo, muy grande a mis amigos de Cordoba, Lanzarote y otra vez chapó por la gente de Caceres. Raúl PD: Os dejo un video de imagenes aerias del evento Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es |
|
Citar |
Muy chulo el video Raul,muchas gracias por compartirlo.
Saludos Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Hola Raul, vaya vuelo mas guapo y el video una pasada, gracias por enseñarnoslo, al final no fuimos por miedo al tiempo nos vemos en Xativa un saludo Javi.
|
|
Citar |
Hola,
Os dejo otro video de Jesus Sepulveda de Lanzarote. Para ser el 1 vuelo no esta mal no? Y ojo que el viento era importante. Enhorabuena. Un abrazo, Raúl Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es |
|
Citar |
23 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -