BELLOTA 2010, 13 y 14 de Marzo.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 07 Feb 2010, 18:50
Que si, Ivan que lo pusistes bien y que esta bien escrito, Pitts S 12 2,5M, solo hay que mirar bien las separaciones, es una Pitts S 12 de 2,5m de envergadura. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Feb 2010, 19:01
:D hay que ponelo un poco mas separao,y asin tamos libres de confusiones.......pero molaba eso de 122,5m.....je,je,je :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Feb 2010, 19:55
Tengo un amigo del club que es camionero y pasa muchisimo por todohobby "Antonio" y lo ha visto el motorcito en liena y las lipos y flipando me lo ha contado esta tarde, haber si alguien va a concer a mi amigo, porcierto vamos a ir FIJO al bellota jets , ya lo hemos hablado :lol: :lol:

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 07 Feb 2010, 22:43
IVAN
estate tranquilo que no te van echar
pero ese dia lleva a la CHURRI PA QUE TE RELAJE
porque te veo muy tenso
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Feb 2010, 22:50
Fernando tenso estoy, pero por lo que nos espera dentro de poco :D :D :D :D ;) ;).Eso si que te hace ponerte tenso :D,y no esta banda de tocapelotas :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Feb 2010, 22:56
Dehavillan escribió:Paco una cosita, has echao pa mi? :VOPI :VOPI

Por supuesto que si, ;)
Tato, lo prometido es deuda, y hay que cumplirla, de eso me encargo yo, no problem.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Feb 2010, 00:32
Paco, es una responsabilidad muy grande para vosotros dos solos, .... y quiero que estéis relajados para los vuelos. Colaboraré echándoos una mano a tí y a Gloria, así que estaré ahí para pasaros el informe de cuando esté ya a punto para ser repartida, ..... , no vaya a ser que la queméis demasiado, ... .. :P :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Feb 2010, 22:39
Dehavillan; Que buenos recuerdos me has traido con esas fotos tio ;) , espero que podamos repetir dias como ese en nuestras instalaciones con esto del R.D. Lo unico malo, fue el desfalco que nos hizo Sami con su tremendo SAQUE :lol: :lol: :lol: :lol:, come mejor que vuela, asi que se podeis imaginar :lol: :lol: .

Ivan; Aqui no te puedes equivocar mucho, que te dan por tos laos :lol: :lol: :lol: , hay mas cuer....... que en la dehesa de osborne :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 08 Feb 2010, 22:43
Tu tranquilo Tato que el que hizo la ley hizo la trampa.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 18:31
Me he quedado sorprendido muy agradablemente con esta participación en el Bellota:

38 JOSE ALBERTO VIDAL PITTS S 12 2,5 M. ELECTRICO CADIZ

Me parece que será una gran aportación y abre un camino al futuro de los grandes eléctricos.

Si José Alberto lo tiene a bien, o si alguien conoce el equipamiento, me gustaría conocerlo. Muchas gracias.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 20:50
ulpiano escribió:Paco, es una responsabilidad muy grande para vosotros dos solos, .... y quiero que estéis relajados para los vuelos. Colaboraré echándoos una mano a tí y a Gloria, así que estaré ahí para pasaros el informe de cuando esté ya a punto para ser repartida, ..... , no vaya a ser que la queméis demasiado, ... .. :P :P

Dalo por hecho.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 21:41
Hola a todos
ya puedo confirmar que estaré en el bellota, pero sin avión, solo como publico

Un saludo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 21:43
Xisco, traete ganas de tomarte una queimadiña, que habrá para todos :D
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 21:45
deja deja Paco, que se traiga lo que él ya sabe, que si nó no hay queimada :D :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 21:50
lo que empieza por H

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 21:59
tú si que sabes...

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 22:12
xisco velez escribió:lo que empieza por H

Habas con jamon.
Higos.
Huevos a la flamenca.
Helado de ron con pasas.
Habichuelas revueltas.
Higaditos de pollo.
Hornazo de Salamanca (como añoro el que hacia mi abuelo :$ ).

Yo no tengo ningun problema con nada, por mi como si os traeis el abecedario entero. :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 22:32
Sami, a mi me parece que te comerias el abecedario,las tablas de multiplicar y al que las invento....je,je,je ::P :VOPI ::P :VOPI ::P :VOPI :B
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 22:44
Sami y compañía para no tener malos entendidos con la H pongo la definición técnica

"Hierbas de Mallorca" es la bebida espirituosa anisada de graduación alcohólica comprendida entre 20 y 50 % vol., aromatizada con plantas aromáticas, y facultativamente edulcorada con sacarosa.

La zona de elaboración y embotellado de la Denominación Geográfica "Hierbas de Mallorca" será la Isla de Mallorca.

Las "Hierbas de Mallorca" se obtienen mediante la mezcla de una bebida espirituosa anisada con una solución hidroalcohólica, aromatizada por maceración y/o destilación de determinadas plantas aromáticas, y adición de agua, alcohol etílico de origen agrícola y/o sacarosa.

Las plantas aromáticas serán: hierba luisa (Lippia citriodora), manzanilla (Matricaria spp.), naranjo (Citrus sinensis), limonero (Citrus limon), romero (Rosmarinus officinalis), taronjil (Melissa oficinallis), e hinojo (Foeniculum vulgare), todas ellas producidas en la Isla de Mallorca. Podrán también añadirse otras plantas aromáticas y/o sustancias aromatizantes naturales, y colorantes, autorizados para bebidas espirituosas.

Características de las "Hierbas de Mallorca":

Su graduación alcohólica adquirida estará comprendida entre 20 y 50 % vol.; y su contenido en Metanol no será superior a 0,5 gr./Hl. de alcohol a 100 % vol.

Deberá ser transparente, de color verde a ámbar en sus diferentes tonalidades. En su presentación comercial podrá contener en el interior del envase plantas aromáticas en maceración.

Tengo que comentar que es un licor que no gusta a todos

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 22:59
Sami, despues de todo eso es un digestivo bonísimo :D y por la noche....Queimada :D
esto es un sin vivir...

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 23:12
Bueno, pues tampoco pasa nada, el alcohol es bueno para matar las lombrices y las hiervas son muy buenas para los burros como yo. :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 23:13
Un espirituoso digestivo como ese no pudo ser concebido sino en un convento de frailes. Yo diría que franciscanos, ..... , siempre ellos mot¡tivados por el estudio de la materia para la elevación del espíritu hasta el encuentro con la gloria. Vamos a tener que hacer un concurso nocturno entre mi Lochan Ora (que llevaré), la queimada de pacogloria y el brevaje franciscano, ...... .

(Habría de ser el viernes noche, porque si hay empate vamos a tener necesidad de la noche del sábado, ..... , para el desempate, ... ).

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 08:01
Yo creía que el digestivo mallorquín por excelencia era el "Palo Túnel" :U

Peeeeeero........y por si acaso, reservadme un "traguito" de esas hierbas milagrosas. :D ;)

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 08:55
ulpiano escribió:Un espirituoso digestivo como ese no pudo ser concebido sino en un convento de frailes. Yo diría que franciscanos, ..... , siempre ellos mot¡tivados por el estudio de la materia para la elevación del espíritu .....................

Joder Ulpiano, tu lo que quieres decir en realidad, es que los franciscanos son unos borrachos, ...... si o no. :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 09:23
Habrá que llevarse una botellica de orujo miel, bebida típica de la sierra albaceteña.

Digestivo es, rico también, pero una resaca al sol viendo paratos volaores no es lo mas recomendable. Las ovejas que entran por las que salen !!!.

Por cierto, para la queimada echar un par de culetes mas, que llevo años sin catarla.
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -