BELLOTA 2010, 13 y 14 de Marzo.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
yo tambien voy,pero tengo un problema que no tengo carnet de conducir,y tendre que ir en autobus asta caceres y luego buscarme la vida para llegar al bellota,alguno de vosotros me hecha una mano por favor,vivo en madrid,y mi otro problema es donde dormir en caceres
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
|
|
Seguro que el hotel al que yo voy hay plazas a tutiplé Dehavillan, nos vemos allí. Vente seco que ya nos mojaremos Ivan, tu no te preocupes por la parcela de al lado, reservada estará Fernando, creo que a la una de la madrugada ya habremos destilado mas de una Tatooooooo, tu tambien ven sequito que nos vamos a sacar las penas del "cuervo" desde la raíz Bueno, y para los demás, tampoco vengais muy mojaos Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Pues a mi me toca racion doble Paquiño que fueron 2 Ravenes....
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 114 Registrado: 22 Jun 2009, 12:55 Ubicación: La mancha manchega |
El hotel que propone la organización tiene buena pinta y aún hay sitio, prepara casi 90 lauros y ya tienes catre. Para ir al campo, ponte un poco sexy y haz autostop, alguno te recogerá seguro. Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 114 Registrado: 22 Jun 2009, 12:55 Ubicación: La mancha manchega |
Pues estamos al acecho de soluciones, de momento en stand by a ver por donde revienta esto, ya te iré diciendo cosas, por que sé que tienes algún paisano que o viene o viene, jejejeje. Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa |
Citar |
No lo dudes Antonio, a la parienta no le digo na de que se ha suspendido y me paso un finde semana alli con ustedes, jajajaj. un saludo Curro |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
YA ESTOY EN LA LISTAAAAAA
Podeis pasar a verme.Numero 29,y en Mayúsculas pa que se vea bien |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
ivan no seas capullo o no entiendes de numeros o tienes el 34
|
Citar |
Este cuando el capitulo de barrio sesamo en vez de ver la tele andaba ya pegando palitos de la bucker Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Yo pienso que el dia que en el cole dieron el numero 34 no fue, falto ese dia ja ja
|
Citar |
Es que el Ivan es un tio de letras y no de numeros
Yo estoy de 12, así que nos vemos allí PD: ya tengo todo el "brebaje" listo pa quemarrrrr. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Paco una cosita, has echao pa mi?
|
Citar |
Pues que sepais que yo no llevo avion, pero pienso probar todo lo que lleveis, lo mismo me da que sea solido que liquido, asi que ya podeis ir bien cargados que ya sabeis como me las gasto.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
No si tu ni comes ni bebes..... he aqui la prueba....cuiadao que esta escondio, este que veis es el tercer plato osea casi na... que hijoputa son las maquina de retrata, ja ja ja ja pero no que esto dos tambien tragan tela abrazos a todos chao.
|
Citar |
Retiro mi apuesta por la asistencia de Javier con el Bae ya que ésta era si se celebraba en Abril.
Probablemente no le va a dar tiempo a terminarlo. |
|
Citar |
RCModelista
Cuanto mariquita hay por aquí
Cuando me mandaron el correo confirmandome que ya estaba inscrito me fuí a la lista y tenía el 29. Por lo que sea al meter a más gente me han cambiado al 34 Jodidos cabrones,estais al acecho |
Citar |
Al final, lo echan, ....... .
|
|
Citar |
RCModelista
Que os den pol saco
Hay una PITTS S 12 2,5 M. electrica . Esos la lipo la tendrán que llevar en un carretillo y conectarlas con una pantalla de soldar |
Citar |
Esa es la pitts de Jamara y la lleva Jose Alberto, el dueño de Todo Hobby, yo aun no la he visto "amperizada" pero hoy en dia es facil hacerlo y cada dia por menos dinero, estos chinos han cambiado mucho el aeromodelismo electrico.
|
|
Citar |
Eliminado
Última edición por Jose Luis Sanchez el 07 Feb 2010, 19:08, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
Pues yo la estuve viendo el viernes............... manda cojones lo que está haciendo el tio, le ha quitado el DL-100 que tenia y le ha montado un motor eléctrico que en realidad son dos motores gordísimos en línea (vamos que es un bicilindrico eléctrico). y después lleva cuatro "ladrillos" de baterías enormes............ pero grandes de cojones. Saludos |
|
Citar |
muchos metros para una pits-------122'5 m, Jugaran al futboll sobre las alas....je,je,je. un saludo. FOFI. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Es una Pitts, modelo S12 de 2500mm de envergadura, para una vez que no se equivoca no le demos caña.
|
|
Citar |
RCModelista
Esta no la pillo .
En la casilla de modelos de participante del Bellota COPIE y PEGUE aquí los datos del modelos,osea,repito, PITTS S 12 2,5 M. Pasaros, pasaros por la ficha a ver si pone lo que yo puse,listillos |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -