Bellota 2010 desde el aire
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Aquí teneis un vídeo filmado desde la Pilatus del Bellota Jet 2010 View My Video
|
|
Citar |
|
|
Me parece que no cabe el vídeo, trataré de adelgazarlo
|
|
Citar |
Tarda un poquito pero acaba entrando
|
|
Citar |
Se ve perfectamente y está muy bian. Gracias, Juan Angel.
|
|
Citar |
Pueeeeeees.........yo solo puedo ver el primer minuto, o menos.
Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Pueeeeeeesssss Sr. Puente, el ordenata de Ulpiano debe ser mejor que el tuyo porque dice que lo ha visto perfectamente, tendrás que actualizar tu logistica.
De todas maneras trataré de poner otro enlace. |
|
Citar |
A ver Sr. Puente si este lo puedes veer. Es un vídeo de choque en el aire el día del club de Tres Cantos
http://www.youtube.com/watch?v=JIPmkQ1UR7w |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Juan Angel
Muy bueno el video Gracias por compartirlo saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Yo seguía sin poder verlo. Peeeeeeero......le he consultado a mi "asesor infomático", y ahora ya puedo verlo.
También quiero hacer constar varios puntos. 1º.- Mi ordenador es de P.M. Tiene tropecientos mil Kilopondios. 2º.- Mi "asesor infomático" casi siempre me resuelve los problemas............. después de mandarme...............muy lejos. 3º.- Al final del video pone : "PILATUS POSTER". ¿No debería decir: Pilatus Porter? 4º.- El video me ha gustado mucho 5º.- Una de las hormiguitas que se ven abajo, soy yo. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Me di cuenta tarde del error " Poster Porter ". Tambien se me pasó poner título en la cabecera. Me alegro que te haya gustado el vídeo.
Mi ordenata patata no tiene tantos Kilopondios como el tuyo y además soy un ceporro en estos temas, gracias a l@s colegas del curro que me solucionan estas historias, bendita juventud. En el próximo trataré de acercarme más a ti para que se te vea mejor así que prepárate y no huyas, cobarde. Adios salao |
|
Citar |
Guapisimo el video Juan Angel, pero el motor que tiene la Pilatus me preocupa???? unas veces gira a la izquierda y otras a la derecha Saludos Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
No importa que el gato sea blanco o negro. Lo importante es que caze ratones. Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -