Enhorabuena,Ivan.
El Botillo de tu Bucker está colgado a la fresca,como el de todos.
Si es que tiene que oler por medio España.
BBB (Biplanos, Bierzo y Botillo)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Aquí el que no corre,no despega.
|
|
Citar |
|
|
Hola peregrinos,como sabeis estos dias han sido
especialmente lluviosos,muy lluviosos,excesivamente lluviosos. Nuestro campo con tanta agua no es capaz de absorber tanto líquido y por ese motivo lo tenemos encharcado imposible poder realizar las maniobras para levantar el avión,y mucho menos el aterrizaje. A mi parecer seria una pena que hicierais muchos kilometros para pasar un fin de semana debajo de la marquisina sin nisiquiera poder sacar los modelos del coche. Creo que es de razón aplazar para el siguiente fin de semana este peregrinaje. Mañana intentaré hablar con muchos de vosotros por teléfono para comentaroslo. De todas formas ir poniendo en este post lo que opinais. Saludiños pasados por agua. Aquí el que no corre,no despega.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
A mi me parece bien que se emplace para el siguente finde.
Si la pista parece una piscina,y encima dan mal tiempo podemos dejarlo pal siguente a ver que pasa.Como dices a mi me daría pereza hacer tantos kilometros sabiendo que no podré ni pegar un vuelín. |
Citar |
Estoy de acuerdo. Me doy por enterado. Además, la aemet da bastante malo par este fin de semana.
Un saludo. |
|
Citar |
Enterado y conforme.
Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Enterado Espero poder ir ya que en principio tenía planes de ir a la FIO... pero supongo que es cancelable en virtud del botillo
Fernando del Caz
|
|
Citar |
Están anunciando para mañana, día 27, la entrada en la Peninsula, por el Noroeste, de una borrasca del tipo "Ciclogenesis explosiva". O sea, ¡la leche, oiga!. Vientos de más de 150 Km/h, y lluvias violentas.
La postergación del B.B.B. ha sido lo mejor que se puede haber hecho. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Me parece muy bien Javier por mi parte conforme
Saludos Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
A nosotros nos viene fantastico, ya que este sabado tenemos una boda familiar, y así para el proximo fin de semana podremos ir.
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Con el dia tan bueno que ha hecho hoy por aquí
es dificil creer que se está preparando una muy gorda. A ver si es verdad. Shogo, con este aplazamiento te dará tiempo a recibir lo de la emisora ¿no? Si no te localizo una FF9 que su dueño apenas la usa. Mañana mas. Aquí el que no corre,no despega.
|
|
Citar |
Precisamente ayer justo me llegó un modulo que he comprado a un compañero en otro foro. Sólo falta que el tiempo mejore un poco para poder ir a probarlo. Hace tan malo que no se pueden ni ir a probar las cosas
Muchsa gracias por preocuparte del tema Javi Fernando del Caz
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Bueno,iremos a por el Botillo este finde o lo dejaremos hasta que seque el terreno.
Si no es este finde, pal siguiente ya es el Bellota,así que kalamar,cuenta tus intenciones.. |
Citar |
Si hace bueno iremos, pero si no hace bueno antes no me va a dar tiempo a probar ni la emi ni el avión así que me va a tocar ir de espectador pero sobre todo de CATADOR DE BOTILLOS jaja
Fernando del Caz
|
|
Citar |
Pues estaba pensando en aprovechar para reunirnos en el campo de Benavente pero estamos como los compañeros de Ponferrada nuestra pista a estado completamente inundada por el rio que se encuentra a 1km aproximadamente asique imaginaros como venia....ahora mismo ha bajado mucho el nivel pero ciertas partes aun tiene bastante agua , ni siquiera se ve el camino de acceso...asique ...ahora mismo solo valdria para hacer una quedada de hidros .
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
david no te cortes un pelo que bajamos con los hidros
y te dire que seria una autentica novedad volar los hidros en esa pista un saludo |
Citar |
hola kalamares;
no son malas las privisiones para este sábado,incluso podremos apreciar si el sol sigue siendo redondo por lo que mucho tiene que cambiar para aplazarlo otra vez. Entonces... NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA. Basiños. Aquí el que no corre,no despega.
|
|
Citar |
Tu crees, Javi, que se habrá secado el campo?
Fernando del Caz
|
|
Citar |
Fernando , pues la verdad que hoy no se como estará pero segun estaba el lunes y el martes te aseguro que podriais despegar los hidros sin problemas , yo porque no tengo ninguno si no podriais dar por hecho que ya lo habria probado .
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Bueno, una vez más agradecer a todos los que habeis estado allí vuestra asistencia y en especial como siempre a la organización que se ha portado genial para no variar. La verdad es que se ha echado de menos algo más de asistencia y el tiempo no ha acompañado mucho pero se ha pasado estupendamente
Pido perdón públicamente a Iván Cadenas por el intento de homicidio abriendo el botillo Fernando del Caz
|
|
Citar |
119 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -