JPuente escribió:FOFI escribió:pues un video con las fotos de Benavente,pero nunca con la intencion de hacer la competencia a Puente....eso es im-posible.
asi que dejo lo que alli mas o menos se vivio.
la verdad que se paso genial,que pena no poder estar todos...........fue fantastico,menuda gente la de Benavente,que bien nos trataron,como todos sean como la familia de David yo me voy a vivir alli.
¡Jo! Fofi. Pueeeeeeees.........¡Que quieres que te diga?
Casi haces que se me salten las lágrimas. Es que aunque no lo parezca soy muy "sentido". Es que se trata de recuerdos, y aunque solo hayan pasado tres días, son recuerdos muy difíciles de superar.
Y........si que es posible hacerme la competencia, es muy fácil. En cualquier caso nunca he tenido afán de protagonismo.
Un saludo
Puente
no Puente,yo no puedo hacerte la competencia......y te lo voy a esplicar muy facilmente.
a los eventos que vamos saco algunas fotos,pero yo no voy a hacer fotos,voy a volar,encambio tu vas a hacer fotos,yo me vine para casa con unas 300 fotos,seguro que tu de esa cifra pasas con mucho,y te permites el lujo escogerlas y poner las que te gustan,yo suelo poner las que tengo,y aveces no dan para mucho,y sabes que la foto buena es la que coincide en el momento justo y el lugar adecuado,y le suele coincidir mas al que esta horas y horas a pie de pista,asi que eso es indiscutible.
aficionado si,competencia no.....
y lo que si es indiscutible es tu protagonismo,por que las personas son lo que valen,y tu cuando llegas a un evento,......."aun que sea de casualidad".......... ese evento cambia mucho,por que todos hacemos por que el señor Puente nos haga una foto.....asi que eso algo tiene que ver con con lo induscutible......
y te puedo decir que miro todos los dias el apartado de aeromodelos y sus caracteristicas esperando ver mis aviones afotados por Puente....mira que no tendre yo fotos de mis aviones.........
asi que esto quede claro de que no es peloterismo,simplemente digo lo que todos sabemos,que el quiera la buena foto de su avion que espere a que llegue Puente.
Pd. en este evento hizo un monton de fotos Juancarlos Candas con mi camara,yo pienso que se volvio loco dandole al boton,y que quede claro que muchas de ellas estan puestas en el video que os puse,asi que desde aqui quiero darle las gracias por ser tan amable de llenarme la tarjta SD. con bonitas imagenes.
y pa que lo sepas,tengo mas aviones que me tienes que afotar................