Hola compañeros.
Vi estos servos que los comercializa bastante gente y saber vuestra opinión sobre ellos.
Gracias y un saludo.
Opiniones sobre los servos blue bird
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
|
|
Hola, mi experiencia con esa marca ha sido bastante mala.
Tengo dos de ellos con piñonería metalica y uno ha cogido mucha holgura y el otro se ha averiado de elctrónica, además con poco tiempo de uso, así que para mi, "nunca mais". Saludos Diego Rodríguez
Club Aeromodelismo "El Muro" |
|
Citar |
Hola Híbrido, ¿que modelo en concreto es el servo? ¿o todos los de esta marca son malos? yo en mi yack55LE he montado estos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Servo_(MG)_10.6kg_/_.13sec_/_52g con una centralita sentien7-2 de escoRC alimentada con lipos Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Juan Manuel esos servos que mencionas son lo que tenia pensado comprar.
Nadie me habla bien de esta marca.Casi como que me ire a por los Power HD. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Bueno, yo no me aería a decir que todos los servos de la marca son malos, yo he contado mi experiencia con éstos :
BMS-620MG 10.6 KG 0.13S. Lo que si puedo decir que NO voy a probar con el resto de modelos del faricante o marquista, mas bien, porque dudo que los fabrique el mismo. Saludos. Diego Rodríguez
Club Aeromodelismo "El Muro" |
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Emisoras, receptores y servos