Gerardo Plaza escribió:Sobre el precio de las cosas...se puede hablar largo y tendido....pero estoy seguro que cualquiera de tus "bichejos· vale como varias veces mas que el receptor.
En mi caso un velero de F3F/B cuesta una pasta gansa y el receptor es lo más barato junto con las baterias...y siempre monto receptores Graupner (desde hace mucho tiempo)
Para mi es la menor de las inversiones en tecnologia dedicada al aeromodelismo, es un material que bien cuidado y si no presenta fallos podremos disfrutar durante años...¿podemos decir lo mismo del resto?
Ademas de que normalmente el precio v unido la calidad...digo normalmente. Yo no monto un receptor de HK en uno de mis veleros aunque me paguen por ello...en un trozo de corcho para indor es posible
Saludos, Gerardo
Jajajaja, cierto compañero, algunos de mis aviones no merencen menos... pero es que tengo cada artefacto, que la verdad, ponerle un receptor de 60 euros y que lo tenga que recoger del suelo como un pan desmigado..... jajajaja.
Por cierto, me puse en contacto con graupner y la version en español del manual se espera este lista para finales de marzo principios de Abril. Yo con los aviones me arriesgo, pero con un heli, pues como que no, no me aclaro muy bien con la programacion y no quiero que se me arranque uno asi como asi.......
Saludos.