Buenas, le tengo pensado montar a mi avión una plancha de carbono y un par de piececitas más. Mi pregunta es ¿no creo que eso afecte al receptor como en los aviones que son enteros de carbono, no?
saludos
Carbono y receptores
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
No afecta efectivamente como a un avión entero de carbono, que si lo quisieses volar en 2.4 Tendrías que sacar fuera las antenas.
Pero no se lleva muy bien el carbono con las antenas de RC y con la recepción de la señal. Si tienes que hacerlo hazlo; pero lo más lejos posible y que no apantalle a las antenas en ninguna posición del avión. Antes de volarlo, haz bastantes pruebas de alcance y en varias posiciones a ver su comportamiento. Suerte. Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
Si no va a ser nada estructural ni va a soportar ningun esfuerzo Montala de contrachapado de 2mm aligerado y forral de oracover carbono, que el aspecto será el mismo y encima te saldrá mas economico.
Jose Luis Nuño
|
|
Citar |
A ver Javi .... Tú quieres poner carbono en la bancada motor ¿ no?
pues eso no tiene ninguna consecuencia con la recepción , como tampoco la tiene poner brazos de servo u otros complementos en carbono vale chiquitin Adelante con ello hombre |
|
Citar |
Es simplemete una plancha para sostener las baterías de la lectrónica y otras pequeñas de 2cmx1cm para hacer unas especies de arandelas.
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
Pues adelante ... que no pasa nada |
|
Citar |
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Emisoras, receptores y servos