Pues abro este hilo aquí porque se trata de camiones que vuelan, indoor.
http://www.rclabujia.com/foamies-radio- ... ace-truck/
Espero que os guste, personalmente voy a intentar hacer uno, es que me chifla la idea.
Air race trucks
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
|
|
Yo me hice uno pero con corcho normal y fue una cagada, jejejej, ese tiene buena pinta pero valen caros...
P.D.- Killo puede tener el video de la rotura, jajajaj. Saludos; |
|
Citar |
Sami-jr eres la lesssssssshe tio
Ya te contare cuando lo tenga, porque ya lo he pedido. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Pues de que te llegue y me digas como va lo mismo me compro uno y asi podemos hacer unas carreras de vez en cuando.
Saludos!! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
No problem Paco
|
Citar |
Y bien¿?¿?
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Pues resulta que pedí el camión y el motor, pasado unos días me dicen que el camión ya esta aquí, pero sin el motor, no se... igual les digo que me lo manden sin motor y lo compro yo aparte.
Paco
|
Citar |
eso eso... saca plantillassss jijijijiji
ALIGN T-rex 500ESP 3x ds510, ALIGN 1600Kv "M", ESC Turnigy 85A, gp750+ds520
Lipos Turnigy 6S 22,2V 2650mAh 40-50C Futaba T8FG 2,4Ghz FASST |
|
Citar |
9 mensajes
• Página 1 de 1