Pues resulta que : http://avion.microsiervos.com/videos/av ... apido.html
Impresionante.
Un velero a 630 km/h
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
|
|
Impresionante , realmente hay que estar atento para verlo pasar , uno que corria mucho tambien era el que llevaban los ingleses a Porriño , menuda pasada y como silvaba .
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Gracias, Paco. Varias veces he intentado entender el fenómeno y no lo había conseguido hasta ver esta página. Pinchando abajo a la izquierda van apareciendo los gráficos en movimiento que explican cómo se aprovecha la velocidad y dirección del viento en la "contraladera". Es de suponer que para haber descubierto el fenómeno y llegar a dominarlo, habrán roto mas de un aparato.
Muy bueno, Paco. |
|
Citar |
El DS, es la especialidad que más me ha impresionado. Yo he visto practicarla, no iban tan rápidos como en el video, pero os puedo asegurar que impresionaban.
Para Ulpiano: Esto del DS es muy viejo. Los albatros en alta mar, y aprovechando las olas, ya hacían DS hace miles de años. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Que página ulpiano? Fernando del Caz
|
|
Citar |
La que ha puesto Paco.
http://avion.microsiervos.com/videos/av ... apido.html (Pincha, que estás un poco vaguete). |
|
Citar |
Por eso pensaba que era otra página y no esa! Donde están esos gráficos de los que hablas?? Yo no los veo O era en broma?
De todos modos, para lo que no lo entiendan del todo, como yo...
Extraído de El laboratorio loco Y como nota curiosa... obviamente para batir el record hace falta un velero de fibra, que sea estructuralmente capaz de resistir los 50-60G que se pueden llegar a generar practicando esta modalidad, pero para hacerlo en plan cutrecillo (o para aprender un poco la técnica) vale hasta un fox de windrider de los de epp y 70€.... (hacía el minuto 1:10 se empieza a ver y oir como funciona.. ) y para muestra un botón.. Última edición por Shogo el 14 Ago 2009, 00:53, editado 1 vez en total
Fernando del Caz
|
|
Citar |
http://www.billpattersonart.com/dszone.swf
Pincha sobre el velero de la esquina inferior izquierda y veras el flash. |
|
Citar |
Muchas gracias Sami. Yo no creo que lo vaya a practicar por ahora la verdad. Si se leen los consejos de esa página da miedito....
Fernando del Caz
|
|
Citar |
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos de vuelo a vela