Solución para remolcar grandes veleros
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Solo hay que estar un poco fuertes (locos) y no tener miedo a las pendientes
|
|
Citar |
|
|
Gracias, Michi, por poner el vídeo. Se ve que lo tienen muy currado y el sitio está muy bien elegido.
|
|
Citar |
Muy chulo Miquel, ¿Donde habrán encontrado los muñecos tan grandes?
Otra cosa , el de la radio no sale , estará abajo??? Supongo que soplara fuerte, sale al aire en muy pocos metros. saludos Un saludo
Enrique Royo |
|
Citar |
Mirar aquí, http://www.alpenstreckenflug.de/texte/e ... videos.htm
En históricos SG-38 Auto Start Esto lo podemos probar... Un saludo
Enrique Royo |
|
Citar |
Michi, he visto el video más de 5 veces, me parece fascinante, que envidia más sana.
Recuerdas en el BBB de Ponferrada, contigo y Joan Pou, hablando de veleros en la comida, mi sueño es poder volar en un velero ... algun dia. Enrique, muy chulo el velero y curioso el remolque. Tengo un vecino alemán que me cuenta historias sobre clubes alemanes que se hacen sus propios veleros y los remolcan con land-rover y con tornos, dice que es impresionante. ... Un dia tengo que ir a alemania... Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hola Paco, pues Joan ya tiene el carnet de velerista y el velerito, lo ha estrenado y no es lo mismo que el biplaza duo con el que hizo el curso, es mas neviosillo pero se lo pasa de cine, a ver si te paso unas fotos.
|
|
Citar |
Pues dale mi más cordial enhorabuena, que envidia más sana, algún día iremos por esas preciosas tierras y veremos los veleros.
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
No parece la Wasserkuppe, ni tampoco Saint Auban, aunque los Veleros tienen PH en matricula ¿donde es?
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos de vuelo a vela