Muy buenas,
Aqui teneis el primero de cinco videos realizados por la costa asturiana, videos con imagenes dignas de documentales jeje!!
El primer video esta relaizado en el Cabo Peñas, donde conoci a Fofi y Enrique, miembros de este foro El sitio es realmente espectacular con unos acantilados de mas de cien metros de altura y un agua mas trasnparente que el Caribe
http://www.youtube.com/watch?v=o_3lfQ91RKI
Indispensable mirarlo en HD para no perderse ni un detalle!
Un par de fotillos:
Saludos
Jean Claude
Sobrevolando Asturias: Cabo Peñas
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
En prácticas
Mensajes: 51 Registrado: 13 Jun 2010, 21:24 Ubicación: Valencia |
Jean Claude Gonnin
|
Citar |
|
|
Doy fe que así es y no hay truco. Las fotos y el vídeo son espectaculares.
Muchas gracias, Jean Claude. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Muchas Gracias Jean Claude. Videos como este te hacen apreciar aún más el vuelo a vela.
El paisaje es el copón bendito Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
YO TAMBIEN SOY ASTURIANO
|
Citar |
hola Jean Claude,fue todo un placer el poder disfrutar de tu compañia en el Cabo Peñas,la verdad que el dia fue flojo de viento,pero merecio la pena.muy guapo el video y las fotos,y viendo el video aqui,me doy cuenta de lo afortunados que somos de tener una costa tan bonita y con esas cornisas que quitan el hipo.
espero que la proxima vez que coincidamos sea por mas tiempo,que pena que yo tuviese que trabajar,pero lo primero es lo primero,pero estando en compañia de Enrique se que mal no estuviste. unas fotos de ese dia.............. unas tomas muy de cerca............. alguien dijo.......UN PAISAJE DEL COPON..pues toma copon.......... un saludo. FOFI. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Muchas gracias por las fantásticas imágenes Jean Claude;¿Nos puedes comentar algo sobre el tipo de cámara que usas?
Gracias. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
En prácticas
Gracias a todos
La camara es una Go Pro HD, personalemnet la considero de lejos la mejor camara del mercado hoy en día! El unico problema esta en el precio, pero merece la pena si realmente te vas a dedicar a los videos. Saludos Jean Claude Jean Claude Gonnin
|
Citar |
En prácticas
Muchas gracias Fofi, la verdad es que estuve poco tiempo pero me lo pase de miedo en vuestra compañia No te prreocupes que en cuanto pueda vuelvo por ahi, jejeje!!
Saludos Jean Claude Jean Claude Gonnin
|
Citar |
expectacular el video y el paisaje!
enhorabuena un saludo clau |
|
Citar |
Que suerte poder volar allí, siempre que veía el comienzo del Doctor Mateo pensaba en ir algún día a volar en esas laderas ....
Los vídeos de lujo como siempre. Viva Asturias¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por compartirlos. Un saludo
Enrique Royo |
|
Citar |
En prácticas
Mensajes: 98 Registrado: 25 Ago 2010, 11:42 Ubicación: Madrid |
Precioso paisaje, yo he tenido la oportunidad de volar en esa ladera
|
Citar |
Que guapo, Jean Claude, ya tenia ganas de verlo.
Las imagenes fantasticas e impresionantes, ahora entiendo porque cogias tanta altura, a esta camara no se le escapa ningun detalle, y que guapo ver el Ion salir por debajo. Una tarde guapa que nos dimos de vuelos en buena compañia, pues queda dicho, a ver si lo repetimos. Fue todo un placer el conoceros y sobretodo volar juntos. Por aqui un video del dia. http://www.youtube.com/watch?v=Yz9xAqgZn4Q un saludo Enrique |
|
Citar |
En prácticas
Joer tio, si me has dedicado un video y todo Estoy en casa y es que tengo ganas de volver palla!! Aqui hace un calor que parece el mismisimo infierno
Por cierto, cuando te quites la barba seguro que no te reconozco Aqui van mas fotillos Jean Claude Gonnin
|
Citar |
creo que me perdí algo!!!
guapas fotos y videos un saludo clau |
|
Citar |
Nada Jean Claude, si me quito la barba no cambio mucho y ademas parece
que me esta gustando esto de no afeitarse. La distancia es grande y el tiempo escaso,(supongo) pero cuando quieras, dejate caer por aqui que estamos mas fresquitos. Clau te lo perdiste y eso que estabas avisado, bueno ya sabemos que lo primero es lo primero, no te preocupes habra mas oportunidades. saludos Enrique |
|
Citar |
15 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos de vuelo a vela