¡Hola a tod@s!
Creo que algunos me conocéis de MiliAmperios y/o de haber volado juntos en alguna(s) laderas.
Para quienes no me conozcáis, deciros que apenas vuelo más que en ladera y modelos de corcho, aunque lo que realmente me gusta son las maquetas de veleros antiguos.
Espero aprender mucho y contibuir lo que pueda al Foro.
Saludos
Saludos!!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
¡¡Saludos!!
Enrique González Club Planeador, Grupo Halcón de Veleros, The Watering Cans |
|
Citar |
|
|
Bienvenido, Enrique. A mi también me gustan los veleros antiguos así que como donde mas vuelo en en la Muela pues ya comentaremos.
Saludos Antonio Benito
Grupo Halcón de Veleros Club Alfa RC |
|
Citar |
Enrique, es todo un placer tenerte con nosotros, a ver si de una vez busco un hueco para ir a la Muela y nos conocemos en persona.
|
|
Citar |
¡Hola a tod@s!
Antonio, ahora esoy liado con un Prodij (Aeromod) y un Vario y un Vector DS (Tecnoepoxy)... en cuanto pueda, me quiero poner con un SG-38. No va ser una maqueta, ni siquiera una semi-maqueta, en todo caso un "cuarto-maqueta" que a lo lejos, sugiera las formas del original. Si todo va bien, este miércoles estare por la Muela, las previsiones no son muy buenas, así que supongo que tendremos ocasion de charlar del tema. Sami, ya sabes cual es mi "prioridad" desde enero del 2008, pero... espero que en la Muela, en la FIO, en Vejer... o donde se tercie, tengamos ocasión de conocernos en persona. ¡Gracias por la bienvenida al Foro! Salud3. ¡¡Saludos!!
Enrique González Club Planeador, Grupo Halcón de Veleros, The Watering Cans |
|
Citar |
¡Hola Enrique! ¡Ya estabas tardando demasiado!
¡BIENVENIDO ! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Si que tardabas, si. En que estarías liado? En algún corcho, seguro. Bienvenido, que se te echaba de menos.
No por mucho madrugar las baterias se han cargado.
|
|
Citar |
Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
Saludos Esco Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es |
|
Citar |
Buenas!!!!!
Por si no lo sabes, tú fuiste el primero que me enseñó a hacer vuelos de más de 10 segundos... Asi que BIENVENIDO !!!!!! |
|
Citar |
Bienvenido Enrique, todavia reuerdo la ayuda que me prestaste para rescatar un corchito en el Viso, colgado en un pino de mas de 6 m de alto, en cuanto a veleros antiguos sabes que estoy terminando un Reiher de 4 m, te gustará.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata |
|
Citar |
Hola Enrique, me alegra verte por aquí. Espero que mañana nos veamos.
....................... Th... Th... Th... Thats all, folks.
|
|
Citar |
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos de vuelo a vela