¿Sabéis que día es hoy? Pues os lo digo:
Hoy es miércoles.
¿Sabéis lo que hace Puente los miércoles? Pues también os lo digo:
Los miércoles, Puente se va a la ladera de la Muela, que es una de las mejores laderas del mundo.
Por cierto los proximos días 10 y 11 de Abril, se celebrará en la Muela el Open internacional de F3F.
Para más información:
http://www.lamuelaf3f.com/Internacional%202009.html
Están inscritos algunos de los mejores "dedos" del mundo, muchos de Europa, y casi todos los de España.
Un saludo
Puente
La Muela
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Pues es bien sencillo. Pones Alarilla en el navegador y sigues las indicaciones. Yo lo hice una vez y mas de uno se quedo sorprendido.
Por cierto, este año el 1 de mayo cae en viernes, buen día para subir a la Muela. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
¿No se puede llegar preguntando?, yo no tengo navegador.
Yo creo que este año, con el Bellota, ya han terminado mis concentraciones fuera de Andalucia. |
|
Citar |
Pues sí, es cierto. Yo fui uno de los sorprendidos, pero nos lo pasamos de P.M. Y……como no puede ser de otra forma, ¡hay testimonio gráfico de ese gran día! El "feo" del bigote, se llama Esco. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Joeee Ruben, es que nos saca hasta espatarraos. A ver a quien convencemos ahora.
Saludos Esco Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es |
|
Citar |
Pues hoy es día 13, miercoles y esta foto es un descanso entre vuelo y vuelo en La Muela
Antonio Benito
Grupo Halcón de Veleros Club Alfa RC |
|
Citar |
Puente , vente por Asturias y pruebas no una de las mejores laderas del mundo , sino unas cuantas laderas de las mejores del mundo jejejeje.
Animate hombre que solo son 450 km. Un abrazo Marcos Martinez http://www.livef3.com/
|
|
Citar |
Hola Marcos:
¡Bienvenido! Mejor ladera que la de la Muela, lo siento por vosotros, peeero...........¡No la hay! Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
Hola señores,
espero que no les moleste que rescate este hilo tan antiguo pero tengo alguna duda con respecto a La Muela que espero que me podáis resolver. La primera duda y probablemente la más tonta es la que hace referencia a los miércoles. Ya he leído a varias personas aparte de al señor Puente, que suelen subir a la ladera los miércoles y me gustaría saber si es porque el resto de días la zona esta "vedada" por otras actividades o si es sencillamente por disponibilidad horaria. Mi otra duda es si es necesario pertenecer a algún club para volar allí. Yo supongo que no, pero nunca está de más saber estas cosas. Estas dudas vienen a cuento de que hace un tiempo que cayó en mis manos un Electro Junior y tengo bastantes ganas de llevarlo a la ladera a probar qué tal se me da eso del vuelo de ladera. No se si será un modelo muy adecuado para esto, pero mi intención es probar si me gusta la modalidad. En la zona en la que vuelo hay una ladera pequeña en la que, cuando sopla el viento, me lo paso pipa (aunque es una corriente débil) y tengo la impresión que esa puede ser la modalidad hacia la que se dirija mi afición, y con el tiempo hacerme con material más adecuado. Gracias y un saludo. |
|
Citar |
Atlas, la pregunta es ¿tienes un seguro de R.C. que te cubra la practica del aeromodelismo?, el resto de preguntas te las responderan los asiduos.
Saludos. |
|
Citar |
Hola Josemi, no tengo seguro. Respecto a esto, quienes tenéis seguro ¿lo contratáis de forma particular o lo gestiona el club al que perteneces?.
Un saludo |
|
Citar |
Acabo de encontrar la respuesta a mi primera pregunta en otro hilo de esta sección; Cito a Gerardo a quien agradezco la extensa explicación que dio en su momento:
|
|
Citar |
Buenas,
el pasado día 30 de Abril me decidí a acercarme por la Muela y tengo que reconocer que el sitio me ha encantado. Con el estado de las cosechas, al estar todo tan verde estaba aún más bonito de lo que me lo imaginaba. Por alguna extraña razón no había nadie por allí. Probé a volar un poco mi EJ aunque no había mucho viento y no pude probar el vuelo de ladera como quería. Aun así seguro que volveré pronto. Os dejo alguna foto de ese día: Un saludo. Marco. |
|
Citar |
14 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos de vuelo a vela