¿Os gusta el vuelo en ladera?, ¿os gusta el 3D?.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Si sabes algo de el cuenta mas, si es kit o planos..., pero vamos esta chulisimo!!!
Saludos; |
|
Citar |
Pues si, se puede hacer, es mas, los planos estan disponibles para quien quiera hacerselo, pero tu ya tienes bastante con tu Stick.
|
|
Citar |
Una pasada si señor Un saludete PD:Me parto con los "tiritos" del padre al hijo y del hijo al padre Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Citar |
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es |
|
Citar |
Puf, ya me la has liado, Esco, en cuanto lo vea Junior ya esta liado con el.
|
|
Citar |
Por lo que veo hay una versión "corcho" de ese modelo.
Hay uno muy similar, y que yo lo he visto volar en las manos de Kevin Newton. ¡Espectacular! Tengo previsto ir a Praga un día de estos. Como lo vea por allí, me lo compro. Se trata del Multifun de Telink http://www.telink.cz/en/katalog/multifun.htm Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
quillooooo, el avion se ve que vuela con un soplío pero lo demas son los DEOS del tio, no tiene vicio ni ná. Esto es el tiempo de coger un trozo de epp u otro parecio y cortarlo . al final son los cacharritos con los que mas te diviertes y no con los cacharros grandes, que se le aprieta a uno las cachas del c.... cuando se lia uno un poco en alguna maniobra. yo quiero empezar con el mini LUNAK de 1,8m, quizas haga uno en corcho pa estos menesteres, ya veremos. saludos
|
|
Citar |
¡Ya tengo el Multifun!
Me lo ha regalado un amigo. Hoy lo he estado probando en la Muela, y vuela fantasticamente. Las fotos me las ha hecho Cristian. Por cierto, vuela en 2,4 Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Bueno, Puente, ahora solo te queda grabar un video donde nos muestres las capacidades de vuelo 3D que tiene este modelo para que lo comparemos con el franchute, asi podremos elegir cual nos gusta mas.
|
|
Citar |
¡Je, je, je!
Este modelo tiene unas caracteristicas de vuelo 3D perfectas. ¡Lo han visto mis "ojitos"!, El franchute, no lo he visto, no puedo hablar de él. Peeeeeeero........siempre hay un pero. El que el modelo sea capáz de hacer 3D perfectamente, no quiere decir que el piloto sea capáz de que el modelo lo haga. Pero ese, es un pequeño problema que a mi me importa muy poco. . Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
Así me gusta, con la gomita puesta en la punta. No hay nada como el sexo seguro. Si que tiene buena pinta el "avionet", si.
No por mucho madrugar las baterias se han cargado.
|
|
Citar |
Anda! Pero si han salido las fotos! Y yo que me liaba con tantos botones...
|
|
Citar |
pues yo no soy capaz de bajarlo, me lo puedes pasar?, please. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
http://jroger.nuxit.net/berliweb/madsli ... 300_p1.pdf http://jroger.nuxit.net/berliweb/madsli ... 300_p2.pdf |
|
Citar |
Gracias Sami.
Siempre tan atento. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hablandolo el otro dia con un amigo me comento que ese velero por lo visto existe desde hace tiempo y se llama KULBUTIN (de topmodel.fr) y que es fuselaje de fibra. La verdad es que le eche un vistazo y tiene pinta de ser el mismo , lo unico que el mad-slide parece una versión de plano para el que no lo quiere comprar.
La verdad es que la acrobacia que hace me llama muchisimo la atención , estoy planteandome hacerme uno de cara al veranito. |
|
Citar |
19 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos de vuelo a vela