LO DICHO COMPAÑERO """" FELICIDADES POR TU CUMPLE"""
ESPERO CELEBRES LOS 59 EN BUENA COMPAPÑIA ....
EIIII FOFI FELICIDADES
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Comolll Fofi cumple, """mas regalos"" no para papa noel, reyes y ahora el tio va y comple años.
Que lo disfrutes amigo con todos los toyos Un abrazo. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee Fofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
...y que cumplas muchos mas. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
FELICIDADES AMIIIIIGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
sois la leche y yo mas por que veo este pots tres dias despues....pero quiero daros las gracias por vuestras palabras,la verdad que da gusto ver las felicitaciones...
y la verdad que si,que conmigo la cosa va muy apretada...... PAPANOEL-dejo caer por aqui una emisora F-8 de catorce canales.... LOS MAJOS-dejaron caer muchas cosas,lo tipico...colonias, nuevas sudaderas,gallunbos,aguinaldo y alguna cosilla mas que no recuerdo. EL CUMPLE-mas ropita,y algun que otro detalle..... la verdad que no me puedo quejar,he recibido en pocos dias un monton de regalos de la leche.......quien sabe,quizas los merecia,o quizas se confundieron...pero sea como sea yo estoy super agradecido tanto por los regalos como por el tiempo que dedicasteis a felicitarme,sois muy grandes....coño,que emociono y todo... un abrazo para todos. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos de vuelo a vela