zeus
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
hola amigos pues resulta que tengo el plano de el zeus diseño de federico martinez ostendi y quisiera tener algo de informacion de el si algien lo tiene aver como es que tal vuela ,tengo un os 40 la si estaria bien o es poco motor. saludos y gracias de antemano
|
|
Citar |
|
|
el zeus en marcha espero terminarlo pronto por mucho que e mirado no e encontrado a nadie que lo tenga .
|
|
Citar |
Yo lo sigo Andrés! No puedo ayudarle mucho pero estaré atento a los avances!
|
|
Citar |
Andres yo tuve un Zeus yyy ademas construido por Federico , gran amigo mio, me lo regalo
Lo volaba con un Merco y disfruté como un enano de ese modelo . Caracteristicas de vuelo : Noble y poco nervioso en vuelo horizontal "" es de agradecer "" cuadra perfectamente las figuras de angulo a 90º configurando los flaps moviles convenientemente , las figuras redondas las borda y la entrada o toma es muy natural y fiable con gran inercia y sin quedar colgado en ningún momento . Un consejo Andres , no subas de peso más allá de lo necesario Un abrazo Andres y otro para el amigo Ostendi al que hace tiempo que no veo pero "" ya nos veremos "" nos apreciamos mucho ambos PD. mi Zeus acabo volando en radiocontrol .... polivalente el modelo |
|
Citar |
Uploaded with ImageShack.us Lo mismo que mi tío yo también estoy haciendo otro, ya lo tengo casi terminado y he cogido la decoración del articulo de rcmodel solo falta poner deriva, hacer el molde de la carena del motor entelar los alerones o flaps en este caso, hacer el deposito y ha probarlo, casi na. Un saludo Curro |
|
Citar |
Te corrijo mi ZEUS volaba con un supertigre G21/46. El que llevaba merco era el amigo Javier. De lo que se entera uno cuando cotillea con la gente. Me dijeron que estabais montando uno asi que pese a que ya no estoy activo en los foros he entrado a cotillear. ¡¡¡ Que tiempos aquellos !!! |
|
Citar |
Hombre , don Federico, es un honor que el diseñador de este modelo se pase por este post, me gustaría que opinaras del modelo en cuestión, cuéntanos algo de su historia o algún punto de interés sobre el.
Como se siente uno al ver que otros aeromodelistas construyen un diseño suyo. Un saludo y lo dicho cuéntanos algo de este precioso (para mi) diseño. Un saludo Curro. |
|
Citar |
Hombre Fede ... tú por estos lares me referia a que lo volaba yoooooo con el Merco A tú Zeus " el que me regalaste " le instale el Merco de Javi , se lo compré yo ya que tú me lo diste sin motor Un abrazo y a ver si nos vemos y tomamos un chisme hablando de nuestras antiguas motos , la tuya la conservas ? era una Guzzi lemans ??? |
|
Citar |
el zeus esta casi listo para las pruebas oportunas
|
|
Citar |
por abajo muchos cuadritos
|
|
Citar |
bueno ahora le toca a este pobre despues de dar tumbos por la escuela letoca reparacion
|
|
Citar |
Si señor!! Impecable!!!! A ver esos Vuelos!!! Saludos
|
|
Citar |
hola gustavo muchas gracias espero probarlo junto con el de curro pronto ahora e vuelto al vc despues de algunos años de volar rc y la verdad es que me da vida el vuelo circular ahora reparare el baron para recordar momentos de mi juventud como cuando competia en combates y carreras aya por los 70
|
|
Citar |
Pues se ve que la nostalgia nos pega a todos por que yo estoy volviendo a empezar de cero (motor a gomas y VC) aunque sin haber competido nunca los recuerdo con mucho cariño ya que fueron mis inicios en el aeromodelismo.
Te sigo.. Saludos! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 248 Registrado: 19 Oct 2012, 18:06 Ubicación: Madrid |
Muy guapos esos Zeus a ver cuando los vemos volar que me imagino que sera pronto
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo |
Citar |
no se como no me liaba con los pantalones de campana jejeje que tiempos
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 308 Registrado: 22 Mar 2011, 23:07 Ubicación: algeciras |
curro, que peazo de parato se nota que eres campimtero
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
|
Citar |
Mira Andrés , rebuscando y rebuscando al fín encontré una foto de mi Zeus acompañado de mi novia ( hoy mi señora ) ,
la foto tiene 28 añitos de nááááá |
|
Citar |
18 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos de vuelo circular