STAR DE MODELHOB
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Bueno despues de pelear mucho con el sistema """ facilitarlo un poquillo dirección "" .... pues ya están las primeras fotos del Star ,,, ahora quedan las alas .... los timones y fuselaje ya estan ,,, os pongo el motor OS LA 46 VC. igual me he pasado para este modelo con tal cilindrada , pero odio quedarme corto igual en VC. que en radio.... Habeis visto la radio que se ve ..... es de la epoca de Napoleon ... pero funciona en mi taller de coña, eso si a 125 V. Ya seguire colgando fotos una vez visto el proceso "" UFFFF.... """ |
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Ala ha salido repeticion de fotos a tuti ..... bueno ya lo ire controlando .... perdonar chicos pero no entiendo como se ha repetido,,,, igual soy muy pardillo con esto de la informatica ¿¿ no se ??? .
saludos a todos los aeromodelistas |
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Bueno ya se ve la radio,, y los timones ,,,, no se porque ayer repetia una y otra vez la misma foto " que torpe soy leñe"" Ahora estoy con las costillas ,,, aunque tengo más temas a la vez que me retrasan la construcción del STAR , pero paciencia que se terminara y os lo enseñare. Saludos |
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Me dás un poco de envidia, pero de la buena, la sana esa que puede motivar para intentar hacer lo mismo, que creo que me estas poniendo muy "largos" los dientes "Chacal" un pequeño consejo si me lo permites, referente al motor, como estas "sobrao" de potencia el motor funcionará mucho mejor colocandole la aguja donde "toda la vida" retiras el tornillo y el vertedor y colocas un chicle y aguja normal, puedes conseguir la de OS oriiginal o en su defecto Alberto Parra tiene las de MVVS, tanto la pequeña (2,5) y la grande mañana te pondre una foto con los dos y sus acotamientos para que puedas medir el "ancho" del venturi, es importante centrar el agujerito en el flujo de admisón, buen trabajo y más fotos, colega
No se nos olvida lo del Nacional en Palencia con un poco más de tiempo miraremos por los boletines "Alas" Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
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Gracias por el consejo Antonio ,,, lo de "" dientes largos "" tiene arreglo ,,,, ya tienes plano jejejeje.... un poquito de dedicación y ...... terminado. Lo del motor lo habia pensado , aunque solo sea por estetica , pues parece un motor de radio y no los tipicos de circular con la aguja en el propio venturi ,,, en fin que lo mismo le acoplo uno que todavia conservo de un FSR que anda por mi taller, me haria falta la tabla acrobatica pues no me acuerdo del orden y las figuras y ya que nos ponemos ..... pues hacerlo bien ¿ no cres? Saludos |
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Bueno la ultima vez que me dió por volar un tabalas primo hermano del Star fue no hace mucho:
el motor era un FOX 35 con su helice de "palo" Bueno si pones más fotos del STAR a lo mejor me hago uno Me hice la tabla y eso que el modelo no lo conocia, creo que este otoño voy a retomar lo de los cables Como verás un amigo común siempre me hace "currar" Pero que no hay dudas el modelo no es de radio Pablo hace muy buenas maquetas, esta esconde el tren con radio Se ven los cables? y detrás alguien que sabe del Star Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
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Prometido=Endeudado
Deuda= Deuda, Saldada ¿cuando la de berberechos? Como seguimos con el tema de retomar lo de los cables, fe doy que hoy he vuelto a retomarlos, la culpa? Chacal El ST46 llevaba sin arrancar casi tres años No se hizo de rogar mucho Despegando que es gerundio Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
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Mas fotos del dia del reencuentro....... el invertido (vuelo, no lo otro) no se me ha olvidado
El problema del F2 es que te mueves como una peonza y al final tienes que quitarte las "agujetas" Y el tirón del brazo, y las lumbares de agacharte, jo! y hay quien dice que no es deporte Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
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RCModelista
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Mensajes: 308 Registrado: 22 Mar 2011, 23:07 Ubicación: algeciras |
soy un forofo de modelhob ,el plano del star lo tendrias para compartir.espero que no te ofenda el atrevimiento
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
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Bueno , si quieres el plano del Star ...
http://www.jpaeromodels.com/planosvuelocircular/Coleccion%20Modelhob.htm Aqui lo tienes junto con otros cuantos de Modelhob. |
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Hola Antonio ,, me alegro mucho de ser "" el culpable "" de que te sacudas el oxido pero yo tambien me lo tendre que quitar ...
Así pues y como ya estamos en Octubre y me he liberado un poco .... cuando quieras quedamos a tomar algo en O´TOXO . Despues sí quieres , un sabadito o un domingo a la mañana """ por la tarde me es complicado """ nos damos unas vueltas . Saludos |
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El lance no termino con un solo vuelo "Chacal" hubo otros mas y además de Flyte Streak, así que el segundo tambien tiene instantaneas:
El ST 46 tiene que arrancar en su posición y más si ya esta desengomado Enrique actuó de fedatario, pero para evitar las piedrecillas subimos el modelo para no despuntar la hélice Quien sabe si con dos o tres tablas se podrá recuperar "la mano" Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
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Pos claro que recuperas la mano,,,, jejeje... si no por que crees que te animo a ello .....esto es como montar en bici y tú eras indurain,,
estoy seguro """ solo se oxida el que quiere oxidarse """ y vive en el recuerdo sin disfrutar el presente,,,, y te recuerdo que me debes una ración de empanada de lo contrario te desafio en combate aereo y no respondo eehhhh... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja.... SALUDOS AMIGO |
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A la vista que "Chacal" se ha quedado parado como un percherón tras un arranque de "pura sangre" nada sabemos de ese STAR y de esas ganas de darle a la manija, a la vista de que quizas viniera por estos pagos a darle unas vueltas al Flyte yo me he preocupado de preparar algunas cosas de combate (por si acaso) pero me gustaría saber que pasa con el STAR, mientras tanto lo dicho:
Tengo que volarlo tras quitarle algunas reviraduras Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
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Se me habia olvidado, tengo algunas cintas de combate, podríamos intentar ver si nos acordamos de eso, ¿Vale?
Algo de diesel tambien me queda, así que ya sabes Chacal, pista, modelos cintas ¿cuando? La empanada y el Flyte lo pones tú Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
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Acepto el reto!!!!! te trataré con cariño porque eres amigo...
Mira mi segundo vuelo en reencuentro con el Flite que te gustará ver como no he perdido demasiado estilo,, aunque viendome en el video se me ve el plumero en las formas """ combatero hasta la medula""""... Cuando tú quieras volamos juntos en encarnizado combate gracias Antonio y cuando quieras en tú club o en el mio ,,, contamos 10 pasos y disparamos, jejejeje |
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Te cuelgo el video a ver si te arrepientes de tal reto Antonio,,, y no esque me haya olvidado del Star , esque no doy abasto con todos los proyectos
macho, ahora estoy detras de una pitss special de más de tres metros y un motor de 300 cc. , tambien acabo de aterrizar de Sevilla en otro evento en el club Saeta """ os aconsejo que lo veais en eventos publico"" de este mismo foro , ahí estube todo el finde volando con los mejores pilotos españoles,,, en fin que no paro . http://www.youtube.com/watch?v=9eUAxGqhHeo En este video enseño a la patrulla del pulpo a volar circular, pero entre col y col puedes ver que no se me olvidó esto del combate |
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Sea, por privado te mando los padrinos
Con ruedas, la pista es lija pura Las cintas las pogo yo Los Churros y el cafe olé tambien Solo VC y por la mañana, dicho y reitero por privado acordamos la justa Saludos, hay un amigo buscando los resultados del Nacional de Palencia Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
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bueno chicos haber si os ponéis las pilas que yo ya tengo el mio haber si os gustas , estos dos son los futuros pilotos jaajja:
Uploaded with ImageShack.us Un saludo Curro |
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Bueno a la vista de que hace ya más de un año, que nos retamos mutuamente y no hemos tenido continiuidad con la construcción, parece como si Andrés y Spitt y las próximas concentraciones de Modelhob han sido un pequeño aliciente para salir del letargo
Me he puesto a "rebuscar" en la vieja caja de las plantillas, por si acaso hubiera suerte, pero no habia de todo menos de Star Un material "rapido" y de paso a cambio de una de empanada, se la prestaré al canido Chacal Clonando E voila! Un ratito de rotulador por aquello del ahorro Las falsas tambien hay que trazarlas Media "horeja" de lija Y otra más Y un ratito de taladrado para pasar los cables y ya casi listo para montar, llueve y hace frio ideal para construir Me he tomado la licencia de cambiar las dimensiones y el material de los largueros, así como su posición recordando el último STAR que fabriqué en Tenerife, pero eso es otra historia, que no dudeis os contaré Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
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Hola Antonio que tal. de que material has echo las plantillas.
Con ko rapido a tu respuesta y esas fotis dw todas las costillas cortadas este fin d semana lo tienes casi terminado. Fotos mas fotos. Un saludo Curro |
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Entiendase por material rapido para plantillas, el que se puede cortar con unas simples tijeras de chapa y lijar con facilidad y si además suena cuando la lija llega a él.Es mejor que gastar contrachapado de abedul que es muy caro, así que un poco de fibra de vidrio con una resina fenolica que tenía a mano y ese es el material, por valer puede valer hasta un trozo de buen plastico ABS u otro tipo de fibra laminada cualquiera
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
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ok, suponia que era de fibra , yo siempre las he echo de chapa aluminio, otra preguntilla estoy por hacer el deposito para el Zeus, que es mejor con dos tomas de presion o el tipo deposito uniflou, cro que se ha hablado de esto pero no se donde y no lo encuentro.
Un saludo Curro. |
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Algo he comentado en el hilo del Shark sobre depositos, yo siempre he utilizado los "pellizcados" de Aldrich y en casi toda la epoca activa he utilizado un solo tubo para llenado y ventilación, pero tenía que mantener el morro del modelo hacia el suelo hasta que la señal de lleno era goteo por el venturi, pero al hacerme mayor he puesto un tubo más para llenado que tapo en vuelo, nunca he sido partidario de los depositos tipo "uniflow" ni tampoco de la presurizacion desde el silenciador, ni en RC ni en Acro VC
Si he utilizado el paro por centrifuga, que nunca contraviene el reglamento FAI, aunquye ahora es una "chorrada" con la utilizacion en F2B de los motores electricos, eso hace que los de explosión esten "penalizados" con el tiempo de 7 minutos y no se pueda utilizar elementos mecanicos de corte de combustible, como hicieron los chinos en el mundial de Oxeloxund en 1982, que tenian un timer para el motor y la salida del tren de aterrizaje (a la siguiente reunion de CIAM lo prohibieron) ahora no suelo entrar a la pagina de reglamentación, por lo cual ha podido haber cambios y yo ni me he enterado pero ya sabemos aquello de que "Dios protege la ignorancia" Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
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