No te preocupes por la trama de la tela, ¿estas cerca de cualquier obrador de pasteleria? o tienes alguien que trabaja en industrias carnicas, embutidos, normalmente en esos sitios tienen almidon de maíz "Starch Corn" lo llaman los yanquis ponle un par de cucharaditas a la primera mano de novavia y problema resuelto, si pintas, si no ponle mucha menos cantidad y te cierra el poro a la primera, si le pones el Parés lo tendras pesado de morro casi seguro yo recuerdo uno reparado que comprarón en casa Garcia que partió el ala por el centro, lo pusimos refuerzos de pino de 3x10 para reempalmar largueros y lo entelamos con un retal de nylon, ni siquiera era organza, lo barnizamos con P-33 y lo pintamos a brocha en rojo y negro le colocamos un WMII y aquello pesaba una "tonelada" pero hacia rizos sin ningun problema y con cables trenzados además
Bueno estoy deseando ver esas fotos ya, por aqui el Gurú tiene uno terminado en vlis de poliester para motor Glow y creo que no lo pintará eso quiere decir extreno inminente tambien, veremos si podemos hacer algo monografico de Flytes el próximo año
Reencuentro con el FLITE STREAK
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
|
|
Vale por lo del almidón Antonio, lo probaremos en la siguiente vuelta. ¿ Tienes dónde vá el CG del Flite ? en el plano que he descargado no viene, y en la copia de copia que tengo en papel... tampoco.
Un saludo,
Javier L. |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248 Registrado: 19 Oct 2012, 18:06 Ubicación: Madrid |
Yo tambien tuve un flite streak y el mio murio un dia por exceso de combustible vamos que al aterrizar di con el semiala exterior a la garrafa de combustible que no se quien puso tan cerca de la zona de aterrizaje y hubo compresion efectiva en esa semiala y el borde de ataque se acerco mucho a los largeros principales, pero no creais que hay acabo la cosa reposte y lo volvi a sacar y ya en el aire se desintegro la semiala y aterrizo sin la semiala exterior
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo |
Citar |
Desconocemos Javier si terminaste tu Flyte lo vimos crecer paso a paso y no sabemos de su inauguración ¿lo has terminado?
En el concurso de Santarem el ST con la helice que le preparé dio casi once minutos de vuelo y el modelo era pesado de morro, hoy dia de revisiones le he hecho esto: Reduccion de deposito y retrasado de motor Esperemos que mañana el viento y la lluvia nos den un respiro y pueda probar Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
El FLite mío sigue activo y sin heridas de gravedad, aunque cada aterrizaje en la hierba sea un coscorrón porque se engancha el tren. Tanto es así que me animó a hacer el Format-333, que luego subiré más fotos del desastre que está siendo su construcción. Yo también le tengo que reducir el depósito, cogí el que tenía a mano y llega un momento que estoy algo harto de dar vueltas... durante 15' sin parar. Creo que es el modelo de circular que más horas de vuelo ha acumulado en mis manos, las alas de combate son más bien efímeras
Un saludo,
Javier L. |
|
Citar |
En dias de frio y sin muchas ganas de construir hay veces que sin proponertelo te encuentras vijas fotos y esta vez han sido de Flyte Streak y en la Santacrucera plaza Weyler camino de los bomberos lugar donde se nos permitía volar circular
El patio del cuartel de los Bomberos de Santa Cruz estaba muy bien provisto de accesorios, las bateas de detrás de la foto era para la simulacion de fuegos de hidrocarburos (total la refineria era un barrio más de la Ciudad) y más de un modelo roto termino quemado en ellas El Flyte en cuestión tenía un OS Max III, 2,5 con silenciador "moderno", cables trenzados muy finos (SIG) y la mezcla era Graupner al 5% de nitro fue un excelente entrenador de acrobacia durante dos años y el modelo lo hice a partir del plano de Flaps que ha "posteado" JAGL en este mismo hilo Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
Curiosa y eficaz forma de sujetar un deposito " nunca se me hubiera ocurrido ""
|
|
Citar |
AUUUUUUU! auyido de Chacal......... mira el plano del Gee Bee de Flaps de comienzo de los 60 la idea es muy inglesa, barata, facil y flexible, pero mira el plano, veremos si JAGL lo tiene a mano (yo tenía entonces doce añitos)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
Bueno espero que JAGL no esté diligentemente ocupado en buscar el plano del Gee Bee, de las pocas veces que lo encuentras dond piensas que lo tienes
Creo que el plano es de Flaps de 1964 o antes y sospecho que el plano es inglés, ya que no cita procedencia Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
Joer , cada vez me estais enganchando más y más a mis origenes , tanto es así que me tiro horas pujando en ebay por motores de los 60
Que recuerdos me trae todo |
|
Citar |
No gastes mucho dinero en ebay Fede, o gástalo pero no en motores para volar. Los motores de ahora cuestan parecido a los de ebay de los años 70, pero tienen repuestos y son más nobles. Me temo que en motores para usar volando, que no sean comprados por nostalgia, cualquier tiempo pasado... no fué mejor
Un saludo,
Javier L. |
|
Citar |
61 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Aeromodelos de vuelo circular
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados