El pasado martes 14 de Junio y por esas casualidades de la vida , encontré en el chalet de un amigo que para nada relacionaba con el aeromodelismo ya que nuestra amistad viene por otro lado , una serie de motores , planos etc. :
Se trata de un ZOM primeras series , un FUJI de un centimetro cubico , un MERCO 35 , cables sin usar de MODELHOB , manija de aluminio de MODELHOB , documentacion de garantia original del ZOM , proceso de arranque original del ZOM , helices varias de RESOPAL de la época , depositos de modelhob , plano original en papel del YEYITO etc. etc. etc.
Todo en perfecto estado y que me ha cedido
El mundo es un pañuelo
El primer motor que pondré en marcha será ese ZOM perfecto pero que está pegado del ricino por sus mas de 40 años parado , según mi amigo solo volo una vez en un mustang P51 y que rompio al aterrizar en el primer vuelo "el avion " por lo tanto ese motor está nuevo , como mucho poner rodamientos nuevos si es que están oxidados que no lo creo ...será cuestion de horno para soltar el ricino , desmontar y limpiar , todo un hallazgo
Ya os voy contando
Un saludo
NUEVO MATERIAL
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos de vuelo circular