La calidad es baja pero son las dos horas de metraje original sin editar por lo que el fichero ya es bastante tocho, en mas calidad habría sido inmenso. Al final había algo mas pero falla el video.
OJO, videocoñazo auténtico, avisaos estáis.
Moderador: Moderadores
El otro día encontré esto por entre las cintas viejunas. Lo he subido al yutube y seguro que mas de uno se verá por ahí con bastantes años menos:
La calidad es baja pero son las dos horas de metraje original sin editar por lo que el fichero ya es bastante tocho, en mas calidad habría sido inmenso. Al final había algo mas pero falla el video. OJO, videocoñazo auténtico, avisaos estáis. |
|
Citar |
|
|
Quique eres un peligro, más cuando sacas la vieja artillería
Asi, sin anestesia y en portada: Benavent, Parramón y un servidor intentando hacer funcionar el pulso de Benavent, pero a poco de empezar veo el Zlin de Pablo Cerezo..... es cuestíón de tiempo que os cuente la batallita del plano y la documentacion para construirlo Pablo ese año nos díó al Club Tajo otro campeonato de España, el RACBSA incluía en sus Nacionales F2A Adicional (Pulso) por eso Fernando y yo subimos el nuestro (que no fuimos capaces de volarlo ya que se paraba por culpa de la humedad y el metering jet) luego demostró que volaba en Vidreres y en Montjuich, pero Manlleu no se dejó Comentando el video tambien se ve parte de un vuelo de Fernando Gonzalez, espero que se haya visto el mismo y en el han aparecido gran cantidad de amigos y recuerdos, de entre ellos estan una pequeña exhibición de Indoor hecha en el pabellon cubierto, con gomas claro está eso de los micro servos y el Indoor RC todavia no habia nacido, en fin 22 años !casi nada! de todas formás sigue, sigue y no te olvides de la epoca de Vuelo Libre en Salinas, tanto Mario, Como Luis y algunos más , incluso recuerdo un Nacional que dormimos en la Universidad y se volaba en la laguna , chico gracias siento que la próxima que organizareís sea de F5J, yo ya sabes que F3J si pero 5 no es de mis preferencias aúnque sería un buen homenaje a Aristides Sigue , sigue no pares Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
Al ver de nuevo he visto que me grabasteís la segunda manga casi completa Recuerdo bien que aquel Nacional pasado por agua fúe interminable y puedo asegurar que era la segunda manga porque la primera la hice deprisa y corriendo no me había bajado del coche cuando me entregaron el dorsal y me dijerón vuelas ahora mismo.... sin prueba sin anestesia ni nada y recien terminado un viaje nocturno de casi 800 Km. la segunda manga es la del video y la tercera la hicimos con sol casi al finalizar la mañana del domingo.... en fin cuando tenga tiempo y siguiendo este hilo pondre algunas cosillas guardadas de ese Nacional
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
Jeje, Antonio, vaya agua que cayó en ese nacional. Efectivamente tu segundo vuelo está grabado casi completo (desde dentro de la furgo, llovía a mares). La intención de Luís y mía fue grabar un video didáctico enseñando las especialidades y técnicas de VC en plan divulgativo pero lo del montaje fue una coas que nunca llegé a completar (aún tengo la lista de escenas con tiempos y todo eso que hice entonces, pero trabajando con cinta era un auténtico coñazo ...)
De los nacionales de VL en Salinas tengo muchas fotos pero perdidas por alguna caja ... si salen las escanearé aunque solo sea para que algunos vean como era cuando se hacían concursos de vuelo libre con una linea de ventitantos puestos de salida y catering en el campo, cosa que en la actualidad, por desgracia, parece que nunca haya pasado. Y lo del F3 ... malo, volar con gomas en Rabasa es divertido pero puñetero, nos pasamos mas tiempo desenredando la linea que volando, y eso con un solo histart montado. Con varios en un concurso sería un sinvivir |
|
Citar |
Creo que es tiempo de que veas un campeonato de F3J, si hay un poquito de brisa con cuatro sandows se mueve un campeonato de mas de diez participantes, quedan dos concursos de F3J de la Liga de CM uno el proximo en Usanos y otro en Ocaña, date una vueltecilla para que veas que no interfieren ni son tan "enredosos" como aparentemente se dice por algunos entornos, no tengo la fecha del concurso de Ocaña pero lo puedes ver en la pagina de la FDACM, en fin que te espero, motero
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
Se podría volar en Salinas pero en Rabassa se lía la linea mucho mas de lo que os podeis imaginar los que teneis campos decentes. El problema no es la interferencia entre ellos sinó con el entorno natural. Rabassa está formada por una capa de tierra arcillosa parcialmente cubierta por vegetación arbustiva de bajo porte con troncos resecos, de distribución irregular, de entre 10 y 70 cm de altura, en primavera están cubiertos de hojas suaves (algunos) pero el resto del año son ramas pinchosas y enredosas (todos). Para mas coña el viento es raro que sea constante y uniforme. La proximidad de la costa y la ciudad, la orografía del terreno y las edificaciones existentes hacen que, aún en el caso de que sople levante (la mejor opción) el viento sea racheado y "rolón", lo que hace que de cada 10 salidas con sandow tres se convierten en un lío. Es mas cómoda de usar la goma corta, tipo catapulta, ya que esa no se lía, pero no es lo mismo.
|
|
Citar |
Volver a Aeromodelos de vuelo circular
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados