Hola
Me gustaría comprar una copia del plano para vuelo circular de la AISA I –11B
Si tenéis este plano por favor contactar por MP
Gracias por anticipado
Saludos
Xisco velez
AISA I-11B
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Hace ya muchos años , seria el año 1977 mas o menos , mi padre dibujo un plano de este modelo.
Aun tengo el modelo colgado de la pared ( Y luego dicen que los modelos duran poco ). Tiene unos 80 cm. de envergadura y volaba con un Zoom 2,5 diesel. No se donde estará el plano , pero lo buscaré. y si puedo pondre alguna foto. |
|
Citar |
Hola Fernando
Cuando tengas un rato pon las fotos y si encuentras el plano mucho mejor Un saludo |
|
Citar |
Hola, retomando el tema AISA, creo que de planos nada de nada .....
Nadia se acuerda si alguna tienda comercializo algún plano, alguna pista Gracias |
|
Citar |
La I11b es un avión que siempre e ha gustado pero no recuerdo haber visto nunca planos de una maqueta suya. Yo empecé una hace mas de 20 años pero los detalle que dibujé para hacerla no se donde estarán, lo que si que que tenía es un plano de tres vistas oficial de Aisa a escala 1:20 que conseguí no se de donde y ese es posible que lo encuentre ... si aparece diré algo por aquí. Esto es lo único que tengo a mano en el ordenata:
No se de donde lo saqué, si es de internet o escaneado (es de la revista Avión de 1953), poco es pero algo es algo. Sabiendo las dimensiones para una semimaqueta vale, y estas son: Envergadura: 9,34 m Longitud: 6,74 m Altura: 1,90 m |
|
Citar |
Bueno , retomando el tema...
He recuperado el modelo de casa de mi madre y lamento decirte que no es la 11B sino la 11 a secas. El avión es bonito pero no el que tu quieres. En la revista Avión de Julio de 1950 viene la reseña que he escaneado. En esta foto puedes ver el modelo en una exhibición allá por la mitad de los 80. Y aquí tienes fotos del modelo a 18 de octubre de 2014...unos treinta añitos de nada Tengo el plano que dibujó mi padre. No es muy detallado pero para construir el modelo es suficiente. Como puedes ver no está terminado como maqueta , pues era un modelo para volar cada fin de semana. Fue diseñado para un motor Zom 2,5 pero mi padre le colocó un fox 25 que es el que tiene montado. Última edición por Fernando el 18 Oct 2014, 17:03, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 248 Registrado: 19 Oct 2012, 18:06 Ubicación: Madrid |
Fernando me parece que falta algo y lo demas esta repetido
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo |
Citar |
Ya está corregido. Me lié con Photobucket
|
|
Citar |
Que modelo más bonito Xisco , espero que encuentres plano y puedas poner fotos de su construcción
Un abrazo |
|
Citar |
Era viejo el deseo de encontrar un plano de la vieja Aisa I11 B ...sorpresas tras mucho tiempo, ninguna publicación española le rindio justa atencion siendo un avion español...pero los checos con telón de acero todavia activo si la hicieron justicia:
Bueno esto es lo conseguido espero que a los interesados les llegue....mas vale tarde.... que nunca Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos de vuelo circular