Hola , busco el plano de la Aeronca de Modelhob en papel , es un proyecto para un llam 2,5 cc. diesel que tengo parado , pago los gastos que haga falta para tenerlo en plano
Gracias y un abrazo
AERONCA CHAMPION
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
RCModelista
Mensajes: 248 Registrado: 19 Oct 2012, 18:06 Ubicación: Madrid |
Buenas Fede si es de la ultima version los tengo en papel si es de la primera en PDF
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo |
Citar |
No sabia que existian dos versiones diferentes. En que se diferencian?.
Saludos. Javi |
|
Citar |
RCModelista
Si la primera el motor se ponia de lado y la salida de cables y la t de mando justo encima de los listones da haya de la bancada y el segunda version el motor estaba en posicion invertida y la t de mando y los cables salian pegados al ala y creo que variaba algun liston del ala tambien y el tren de aterrizaje creo que tambien era de varilla de acero en la primera y de dural en la segunda, estoy hablando de memoria sin comparar los planos pero creo que era asi
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo |
Citar |
David , la que busco es la de motor invertido , por lo tanto la que tienes en papel
Me paso por villaverde para los tramites y nos tomamos una Otro clásico que gracias a ti veremos aquí despues de muuuuuchos años de no verla en pistas y , que merece mención especial por su hermosa estampa Un abrazo |
|
Citar |
Me podrías enviar el de la primera versión? Si no es mucha molestia.
Gracias de antemano. Saludos. Javi |
|
Citar |
RCModelista
Vale pero tendras que facilitarme una direccion de correo electronico
Citar |
RCModelista
No te he dicho nada Fede pero puedes pasarte por la tienda cuando quieras que tengo el plano de la Aeronca preparado
Citar |
Por si sirve de algo:
|
|
Citar |
Gracias David , tratandose de ti ya lo sabia , ya veremos como hacer una copia ... me paso por allí , no hay prisa ... es muy grato saber de una tienda de aeromodelismo en Madrid con la atención desinteresada que tu llevas a cabo siempre y de forma muy profesional en lo que al vuelo circular se refiere Un abrazo y mil gracias de nuevo pues no es el primer favor que me haces , ya firmarás mi Aeronca eehh ? |
|
Citar |
Bueno , pues ya tengo el plano original en mis manos ... mil gracias David por todo y a todos tambien
Ahora toca segueta y lija Un abrazo |
|
Citar |
11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos de vuelo circular