vuelo F-15
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Bueno señores pues os dejo un vídeo que me hizo Vicente Ribera este domingo con la nueva adquisición el modelo es un F-15 y el motor elegido es una facón y la verdad tengo que admitir que es una potencia perfecta para este modelo. Después de miles de preguntas, observaciones y ver los resultados he llegado a la conclusión que muchas veces estamos equivocados de sobre motorizar a nuestros modelos, claro esta que la relacion 1/3 es perfecta. Un saludo
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
|
|
bernardo felicidades,estube apunto de ir pero en el tiempo decian ke iba a llover y 28kh de viento....y menudo dia!!! joder!!!! espero verlo volar el proximo dia salu2
|
|
Citar |
Bernardo!!!!
Felicidades, me alegro mucho de que todo vaya bien. Vaya aterritaje no??? Un abrazo, Raúl Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es |
|
Citar |
RCModelista
Que bien Bernardo, y encima vuela perfecto. Disfrutalo mucho y diviertete mas.
Norbert PD coincido con Raul en la toma jussssssssta. ya le tomaras el pulso en unos dias. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Gracias Raul y Norbert, en unos vuelos mas espero poder pillarle el punto de velocidad a la hora de aterrizar.
pd: Yo de mayor quiero volar como Raul. volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
Felicidades turbi espero que lodisfrutes mucho
un saludo Jorge |
|
Citar |
Gran modelo, Gran Piloto y Grandisimo aterrizaje....seguro que el cenutrio que te lo vendio no sabia lo que hacia.....aunque en el fondo sera buena persona...me alegro un monton que lo disfrutes.
Un abrazo. Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
Hola Bernardo, felicidades, que lo disfrutes, este avión cuando le cojas la medida veras que puedes volarlo mucho más lento y entrar casi parado a toma, es un avión super sustentador, saludos.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Perfecto Bernardo, buen vuelo.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
Exelente Bernardo
felicidades por ese avión Saludos |
|
Citar |
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Pues si Gustavo, claro esta que el tio que me vendio este modelo en el fondo es una buena persona, y tu bien que lo sabes. Saludos a todos. volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
Mira que sois criticones...si el aterrizaje ha sido muy bueno...lo que era corto era la pista....no les hagas caso Bernardo....que el vuelo en si ha estado de lujo...
Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
Hola a todos,
Felicidades Bernardo, es un avión con el que vas a disfrutar, a ver si nos juntamos pronto. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Gracias Juanma, aver si es verdad y hacemos una quedada de las buenas con gastronomia incluida.
Ya lo comente a finales de año con Norbert y me dijo que esperaramos que tenia que hacer unas gestiones y hablariamos, pues bien a la espera sigo. volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola:
Repito lo dicho por todos, felicidades por ese estreno. El F-15 es un avión precioso. Que lo disfrutes. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
15 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción