Hola a todos, lo prometido es deuda, os paso un video del Sábado a última hora de la tarde en la que puse a prueba las luces, y la verdad son efectivas y dan el pego, perdonad la calidad pero la cámara le costó bastante enfocar el avión al igual que un servidor que tenía los ojos muy abiertos, pero me lo pasé muy bien, saludos a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=tt_jRmDAymE
VUELO AL ATARDECER L-39
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
RCModelista
Pues si, me hiciste caso al volar casi de noche, y como muestra el video valio mucho la pena, impresionante el vuelo y la toma.
Una buena experiencia que pocos pueden comentar. Felicidades Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola:
Si señor, que chulada. Muy pero que muy bonito. Enhorabuena. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
Hola Josep,
una preciosidad, parece real. Un saludo y a disfrutarlo durante mucho tiempo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Josep
Muy bueno el video y como quedaron esas luces, que lo disfrutes por largo tiempo gracias por el video Saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Muchas gracias a los cuatro por vuestros comentarios, me alegro que os guste, la verdad es que el Sábado disfrute un montón con todos los vuelos que hice, pero con el que muestra el video mucho más , a ver si un día nos juntamos para hacer unas jornadas gastronómicas y disfrutar de vuestra sabiduría y amistad, saludos a todos.
|
|
Citar |
Enhorabuena,
La verdad es que fue espectacular y digno de ver. Muy bonito. Saludos Marc |
|
Citar |
Josep, me ha gustado mucho. Especialmente el aterrizaje. Qué suavidad, qué caricia, ..... .
El cámara y el editor del vídeo no se quedan atrás, han pensado en nosotros y me han hecho sentirme en la pista, .... . |
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Impresionante. Gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Enhorabuena Josep espectacular el vuelo, la toma y las luces ni te cuento, me alegro lo disfrutaras seguramente mas que su primer vuelo
Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Muchísimas gracias a todos , la verdad es que si, disfruté del vuelo con muchas ilusión y cuando ves que las cosas van saliendo mejor aun, saludos a todos y gracias nuevamente.
|
|
Citar |
Espectacular, una pasada de real, y encima seguro que las luces ayudan a tener el aparato bien posicionado cuando a esas horas del inicio del anochecer la visibilidad empieza a fallar.
Saludos. |
|
Citar |
Hola Joaquin, muchas gracias, pues si las luces me ayudaron en el vuelo, el mb tuyo estoy seguro que tambien quedará muy real con las luces, saludos.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Una chulada Jose.
Te ha quedado fantástico. El vuelo precioso y se va notando la maestría y la progresión de tus vuelos Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
Hola Antonio, muchas gracias, me alegro que te guste, poco a poco van saliendo las cosas, aprovecho para felicitarte, ayer fué tu santo, saludos.
|
|
Citar |
RCModelista
Mi santo es el 13 de Junio, día de san Antonio de Padua. Ayer creo que fue el día de San Antón, el día de los animales o algo así. De todas formas se agradecen siempre unas felicitaciones.
Habrá que ir a Menorca a ver esos hangares, que me da que con la nueva temporada, habrá compra-venta. Un saludo José. PD.- Recuerdos a Kel y al gato. Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
Hola Antonio, ayer en Menorca fue festivo, día de San Antonio Abad, patrón de Menorca , mucha gente lleva a bendecir a sus mascotas, cuando quieras puedes venir, siempre serás bien recibido, kel y el gato te devuelven los recuerdos, saludos.
|
|
Citar |
Hola Josep, el modelo es precioso pero con el set de luces es realismo puro. Enhorabuena por ese precioso L-39 que te ha quedado.
Un saludo. volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
Bernardo Como vas con la reparacion???
Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
Hola Bernardo, muchas gracias,me alegro que te guste, ahora solo falta el que pueda lanzar algún misil para rematar la faena saludos.
|
|
Citar |
Jejeje Josep si quieres te pongo en contacto con mi amigo Pedro pa que te de algunas nociones ahora no respondo de las consecuencias pues a veces revientan en la ignicion sobre el ala como podras ver, eso si queda el momento guapisimo http://www.youtube.com/watch?v=hLMe58J2orc Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Hola Eduardo, muy bueno, pero visto lo visto lo dejaremos sin misiles saludos.
|
|
Citar |
RCModelista
Eduardo no des ideas por dios, que no esta el horno p´bollos y Josep no hacen falta los cohetes, asi en el video ya es impresionante!!!! pero lo mejor es verlo in situ , áhí si que se debe apreciar bien.
Esperemos este año tener ocasion, Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Este año toca seguro, saludos.
|
|
Citar |
RCModelista
Pues si toca seguro, ve poniendo fechas para ir haciendo planes Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Aeromodelos con motor a reacción