ViperJet
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
A este paso se pierde los dos estrenos, que se le va a hacer..
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
|
|
Tendra mala milk el tito Felix, ahora lo veo claro, ha estado esperando que yo me vaya para volar el T-45.
Vale, vale, arrieros somos y en el camino nos encontraremos |
|
Citar |
Felix como ba eso vuela ya.... ???
Tienes a todo el mundo en vilo jejer aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
No, Manolo, todavía no vuela. Hoy le he instalado el motor y el tubo, para poder empezar a colocar los elementos en la bandeja y decidir qué baterías poner. ( por el peso que necesite).
Al final, con doble alimentación y depósito antiburbujas va a pesar 2 Kg en seco. Saludos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
[quote]Felix escribio
final, con doble alimentación y depósito antiburbujas va a pesar 2 Kg en seco. [quote] Eso volara de cine Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Eso espero.
Tengo fotos de los servos instalados, a ver si las subo, Norbert, no se como te da tiempo a reparar el Vampire y además subir las fotos !! Ya tengo las baterías de camino, la cosa va un poco lenta, pero avanza.. Saludos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
Felix ,
La noche ahora en verano cunde muuuucho, el resto es tener la camara cerca Por el Viper creo que te esta quedando un modelo de vicio, pequeño, facil de transportar, poco consumo y lo mejor , que va a volar de 10. Lo vere en Marugan o tengo que ir a Zaragoza? Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Felix como va esa turbinita?, que me está picando pedir una.
|
|
Citar |
Norbert, tener la cámara cerca, y luego colgarlas en el foro, que también lleva su tiempo. Este fin de semana le he colocado la última transmisión que me faltaba y el depósito en el CG. Ahora toca la bandeja de componenes, a ver si me lo puedo hacer ésta semana a ratos. Este año no iré a Marugan, pero me lo apunto para el que viene..
Lucio,la turbinilla va bien, si la pides, pídela ensamblada, sin medios para equilibrarla no conseguirás que funcione bien. Saludos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
Pues tendremos que ir a Zaragoza a verlo o , vienes por Valencia alguna vez? si es asi te invito una tarde al club.
Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Lo mas probable es que tengais que ir a Zaragoza para verlo, pero no se que dia ni de que año Saludicos desde la preciosa isla de Menorca Jesus |
|
Citar |
en zaragoza seguro que boy yo algun dia tengo 2 clientes jajaja.... porcierto donde esta zaragoza ?¿en la luna? que es broma,,,, que si se donde esta jajja abrazos
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
Gracias por la invitación, Norbert, si voy por valencia te aviso seguro. Por supuesto, si vienes por Zaragoza estaremos encantados de recibirte.
Jesús, te vas a perder los dos estrenos!! Manolo, si pasas por aquí avisa. Hoy he terminado la última transmisión que me faltaba, la de deriva, ha sido un sufrimiento. El kit trae muy mal resuelto el sistema de transmisiones, ( varillas muy rígidas y con curvas) e iban francamente mal. La verdad es que ese tema me ha entretenido mas dela cuenta... Saludos |
|
Citar |
Eso lo que tengo que ver, si me los pierdo o llegare todavia muy a tiempo |
|
Citar |
Bueno, pues tras las vacaciones vuelvo al ataque con el Viper.
Ya está prácticamente finalizado. Sólo falta instalar la turbina, tubo de salida, tubos de combustible y poco más ( que ya están resueltos) y poner en su sitio el CG. Os dejo unas fotos. Los servos han sido totalmente recolocados. Disposición general de componentes, no hay mucho espacio, pero suficiente. Saludos |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Te está quedando fantástico.
Cuando te aburras de él o lo quieras vender, apúntame el 1º en la lista Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
Hola Félix,
Esta costando pero seguro que te deja muy buenas sensaciones, yo (seguro que lo tienes previsto) protegería los cables de los servos , por que por ahí creo que va el tubo, no? Muy buen trabajo, Félix, gracias por compartirlo. saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Que os apostais a que todavia llego a tiempo?
Felix, que vuelvo el 13 y seguro que no lo has estrenado todavia. Y en otro orden de cosas, que tal las nordicas? Saludicos, Jesus |
|
Citar |
Hola a todos,
Félix, tiene una pinta espectacular además ¡¡¡que casualidad!!! que lleves 357 con el Intro, mi vortex hizo la semana pasada el vuelo 357 ya con 3 turbinas, con la P20 ya lleva casi 5 horas de vuelo y ya le está llegando la jubilación pero he optado por un modelo que realmente para lo que es es muy caro, un bae Hawk de Jet teng model, cuando lo reciba ya abriré un hilo, a ver si lo estrenas pronto. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Antonio te apunto el primero,
Norbert, por ahí no pasa el tubo, te dejo fotos nuevas para que veas dónde va la turbina. Lo acabo de poner en macha, y todo ok, no se calienta nada el fuselaje, y todo parece estar correcto. Está costando, puesss sii, pero es que estoy metido en 50 " fregaos" a la vez, a ti te cunde más, pero éste avión, aunque siendo pequeño, lleva lo mismo que uno grande, pero no cabe la mano dentro, con lo que la cosa se complica. Me ha salido en 2080 g completo con hopper lleno, y doble alimentación. Jesús, corre que igual llegas, Juan Manuel, casualidades, la verdad es que si, Este lleva la segunda turbina, la primea ya sabes cual es, respecto a T45 de Jet teng, preioso, (y caro) he visto vídeos en electrico, y tiene buena pinta, ( tengo un Jet Legend 1/6 con la misma decoración, que está Jesús esperando que lo "re estrene" Saludos |
|
Citar |
Las fotos, que se e han olvidado, no he podio editar.
Posición de la turbina. Vista trasera El soplador cabe justo, ( aprovechando el rebaje deldepósito) Vista de los componentes. Saludos. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
Esto..... parece que ya esta!!! no??? para cuando el maiden fly?
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
El viernes me llegó la batería de la turbina, falta instalarla, ajustar el cg, ( que estará casi " clavado") y quitar recorrido a la rueda de morro, estuve haciendo pruebas de carreteo, y tiene demasiado mando. El fin de semana que viene no podrá ser, pero el siguiente si.
Saludos |
|
Citar |
hola felix que tal con todo hace ya 1 mes que no entro lo menos.
entre las fiestas del pueblo que este año me a tocado apechugar con los montajes... discomoviles. hinchables.. toro mecanico y demas..buff... ahora en 5 dias ya viene el invierno y me pongo a hacer pulsos y demas.. lo del aumenter si asi es .. are uno para mi pulso... el tema es que el aumenter es corto de normal para evitar rozamientos en el aire... cuando el tubo es largo aumenta el freno del aire y con el la perdida de potencia... cuando a un pulso le haces largo el tubo,,, es mas estable de no pararse,,, pero el exceso de largo ,, pierde potencia,,, aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor a reacción
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados