video 1 prueba pulsorreactor de 140 mm de diametro
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
primera prueba..
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
|
|
es casero (de los que tu te fabricas) ? como no tengo ni idea de pulsos.. que tamaño de avion moveria ?
un saludo |
|
Citar |
hola asi es es casero total.
te mando un enlace de un video de un avion en delta que lleva un 140mm parecido a este. aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
Manolo, la gente que corre en tu video por que es ¿ por miedo o por deporte? jeje, es broma
¡¡ Como zumba ese cacharro... !! A ver si lo vemos volar. |
|
Citar |
Animo, Manolo, no falta mucho para que puedas ofrecernos un vuelo como este de Claude Larrey.
|
|
Citar |
hola ulpiano lo que me hace gracia es que cuando estoy solo en el campo... siempre volamos el pulso.
y cuando estoy en una quedada , el maldito me deja en ridiculo. o falla la bomba. el injector se atasca. o por la calor no saca rendimiento. malditas leyes de murfi luego en casa arranca facil y que da gusto. e sido invitado por un amigo frances a volar con el que tambien tiene pulsos en francia el dia 11 y 12 de agosto. en perpignan. vamos a asistir al evento. pongo el enlace aqui: http://www.lesailesdepegase.net/ el invierno se presenta la verdad muy fuerte este año. e comprado un avion virus al tan conocido en francia Dan Moreno. el avion virus llevo años detras de el pero el kit era de 1400 eur .. y siendo una simple ala volante pero muy estilizada me parecia carisima. Dan me a echo un precio de locura y al final me la e quedado. este hombre ya a hablado con nico y la mandara a perpiñan para que los costes no se me disparen. donde la recojeremos en agosto. por otro lado nico y yo cerramos trato y fabricara dos alas volantes estratificadas y perfectas como la sulla , para mi , que tambien recojere en agosto en perpiñan. tengo tambien el long e z y no descarto fabricar mis alas volantes de mi molde, osea que este invierno el angar estara a rebentar de bichos con pulso. este invierno no sera escusa para volar todos todos los findes de semana. ya de una vez por todas. agamos realidad volar y volar. saludos enlazo unas fotos de mi amigo nico. aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción