Por que poco.
5 segundos más de video y lo vemos aterrizar
Enhorabueno por esos vuelos
Una tarde en Chozas
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Felicitaciones y gracias por compartilo
saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Menuda flota tiene Roberto, y con el A-10 y el Epic ... ya, lo borda, si señor eso es aficion.
Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Buenas fotos Jose Luis.
Norbert, el epic me encanta, es realmente precioso, tanto como tu viper Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
ahora estoy en Benidorm de vaciones, el 15 me voy a Alemania al Jet Power, a la vuelta ya pondré un video completo del vuelo del Harpoon, para que disfruteis, y si sois buenos puede que os ponga un "reportajillo" del Jet Power
Saludos ¡que me voy a la playa! |
|
Citar |
Merlin, quedas encargado de hacer el próximo video, pero esta vez con cámara de calidad y con aterrizaje incluído.
|
|
Citar |
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción