Hola a todos,
Me acabo de registrar y obtener la autorizacion para participar en este magnifico foro, os llevo leyendo ya hace un tiempo, y que mejor noticia que la que me acaba de pasar nuestro buen amigo Raul Lozano para compartirla con todos vosotros. Mirar lo que dice el tio Bob
http://www.bvmjets.com
Nos iremos viendo.
Saludicos,
Jesus
Una nueva y buena noticia
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Hola Jesús,
me alegra verte por aquí, excelente noticia. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Don Jesús:
Bienvenido al foro, me alegra mucho verte por aqui. Muy buena noticia esa de BVM y Jet Central. Un saludo y hasta pronto Amigo. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
sería bueno para los que no tenemos "estudios superiores" que comentaseis la noticia en español "digo".
|
|
Citar |
¿Por un casual le suena a Vd. el nombre de ADENCAT y MERCO 49 (monopata y grande)
Bienvenido al foro otro con el "estigma de la manija" Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
Hola compis, aqui de nuevo. Esto para Roberto (que tal te desenvolviste idiomaticamente hablando por la JP 2010?
BVM y Jet Central se complacen en anunciarles que trabajaremos juntos para ofrecerles un mejor servicio de turbinas y accesorios. BVM es ahora un distribuidor autorizado por JC para su completa gama de turbinas y accesorios. BVM desarrollara una serie de anclajes y bridas para la instalacion de las turbinas JC en los by-pass y estructuras propias. Ademas estaremos volando estas turbinas en algunos de nuestros modelos de demostracion para asi poder dar una adecuada y mas completa asistencia tecnica. Los requerimientos de los clientes y el exito de JC hacen que esta combinacion de productos e ingenios dé un paso adelante para servir las necesidades de los entusiastas de la turbinas. BVM sigue dando un total servio a los usuarios de JetCat. Bueno esto es, mas o menos lo que dice. Antonio, que mal volaba el ADENKAT y que poco me gusto el Merco 49. La combinacion perfecta fue el ADA'S-II y el Supertigre G-21/46 con la Rev-up 11x6. Hace un par de dias estuve leyendo tu seccion de vuelo circular y me pusiste la mar de nostalgico. Tengo fotos de aquella dorada epoca, si quieres pondre alguna. Deduzco que me conoces de entonces y supongo que te habre conocido, pero no acabo de caer, si me refrescas la memoria te lo agradeceria. Saludicos, Jesus |
|
Citar |
RCModelista
Maestro Serrano,
Un placer verle por estos lares y el poder compartir su saber, de nuevo. Por la noticia pues mas trabajo para Raul eso es seguro y bueno para nosotros. Bienvenido. Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Gracias Norbert, nos vemos este domingo? o te quedas acabando ese pedazo de Vampire
Saludicos, Jesus |
|
Citar |
Hombre, Jesús, tú por aquí, ya era hora!!!
Saludos |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Jesus
Bienvenido al foro, Sobre Jet central agregar que ahora sacaron una nueva bujia ceramica que no se quema saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Estimado amigo ¿puedo llamarte así?
En ningún caso soy yo el que "quiere o no, que pongas fotos" Tienes la obligación moral de ponerlas, además veo que tenemos en común la misma opiníón sobre los ST 46 y BINGO las Rev-Up 11x6 En algún San Isidro o Interclub aya por finales de los "sesentas" . De todas formás te recuerdo nombres amigos: Pepe Hermoso, Domenech, Antonio Mira, Lopez Teja, Ricardo Alcaraz yo entonces era un jovencete pero ya volaba Thunderbird con Veco 35 Asi que ya sabes esas fotos hay que compartirlas, las esperamos Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
hola ..pajaripero tienes un aire a el señor.
bennie ban de goor. de amt turbines... por si nadie lo abia notado..... cuando e visto la foto digo coñe es clavaoo. aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
Por supuesto que puedes llamarme asi. Pues en esa epoca no me perdia ni un concurso, asi que San Isidros, Interclubs, Ibericos, vamos que salia a tres o cuatro concursos por año recorriendo la geografia española con mi 850, que tiempos aquellos, sin radares por la carrtera y dandole caña al pobre 850 Si ves a Pepe Hermoso dale un abrazote de mi parte, hemos compartido mas de un concurso, dos Ibericos y un mundial en Belgica en 1970. Caramba, yo tambien tuve un Thunderbird primero con un Mc Coy 35 y luego con un Veco 35. Voy a buscar fotos y ya las pondre en la seccion de V/C pero ya sera despues del puente. Saludicos, Jesus |
|
Citar |
Gracias!!
La verda que ha sido un camino muy duro. Mas de 7 meses han hecho falta para llegar a este acuerdo. Pero bueno, creo que ha llegado a muy buen puerto y esto va a ser un "bum" internacional y sobre todo en Usa. Saludos, Raúl PD: Jesus has tardado en unierte ehh!!! Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es |
|
Citar |
RCModelista
Hola Jesus, Ya hable con Carlos y la cosa estaba dificil para ir y venir en el mismo dia, en otra ocasion. EL Vampire ya esta en fase de pintura y en el horno tenemos el A-10 en fase de coccion, espero que te gusten. Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Bueno pues para la proxima, asi ya tendras el Vampire con su librea Saludicos, Jesus |
|
Citar |
Caros amigos.
Os meus parabens para Jet Central, para a familia Lozano e para a BVM. Um fuerte abrazo. João Matos |
|
Citar |
17 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción