hola compañeros, me preguntaba si puede haber problemas de subcion con tygon de 3m/m con turbinas de 12 kg de empuje. pues mi pregunta es por que no encuentro tygon de 6 m/m en ninguna tienda de españa. espero que si alguno lo este usando y le funciona bien me lo confirme. un saludo a todos
Bernardo.
tygon para turbina de 12kg
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Turbi
LO comun es usar 6 mm la turbina neceta coo sabes un buen caudal de combustible, despues la bomba hace el resto, necesitas mucho de 6 mm?? Cuando puedas me respondes saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
hola carlos, pues la verdad que no me hace falta mucho pero si tengo que pedir a alguna tienda pues por lo menos un par de metros. pues realmente solo lo uso para los pendulos de los depositos y poco mas. un saludo
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Turbi
Te envio un MP saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Hola Bernardo,
si tienes algún taller de motosierras puedes encontrar un tubo de silicona de la misma medida y más flexible que el tygon, a mi me ha sacado alguna que otra vez del apuro. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Hola Bernardo,
Yo uso y con buen resultado tuberia rigida en todos mis modelos , creo que es de policarbonato y te puedo conseguir facilmente de 6mm, no merma cuando el motor va a full, muy necesario en las merlin cuando vas a tope o inicias esa transicion. Te paso un par de ejemplos. Os lo recomiendo, Saludos Norbert En un Phantom Viper Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
hola norbert, yo tambien uso ese tipo de conducto y como tu dices funciona perfectamente. yo necesito tygon u otro tipo de tubo que creo que se llama neopreno. claro esta que en los depositos no debemos meter tubo que sea rigido. saludos
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
RCModelista
Hola Turbi,
Creía que era para la instalación, no leí bien el texto . Saludos Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
hola de nuevo, pues ya he encontrado tygon de 6 m/m. tal y como comento Juanma, me he acercado a a una tienda de repuestos de motosierras y pregunte por tubo de silicona y mi sorpresa ha sido cuando la saca y veo que es tygon, realbenta lo que pasa es que aparte de los aeromodelistas poca gente sabe como se llama este tipo de tubu y lo venden como silicona.
gracias a todos por vuestra aportación. un saludo volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
Hola Bernardo,
me alegro que lo encontrases Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
El que yo compro en tiendas de motosierras también es amarillo, pero no es tygon, es vinilo. Funciona bien, pero se endurece antes que el tygon. ( Lo digo por que tengas la precaución si lo usas en el interior del depósito, para que lo verifiques de vez en cuando, no vaya a ser que sea vinilo).
Saludos |
|
Citar |
hola felex, la verdad que tiene toda la pinta del tygon. gracias por la aportación le hechare un vistazo de vez en cuando.
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción