Hola compañeros lo dicho, surfeando por internet me he metido en la pagina del tío bob y me encuentro este vídeo en portada de mi amigo Raúl Lozano, todo un crack. No se vosotros pero yo veo a Raúl como las estrellas de cine españolas que un día van al gran cine americano y triunfan. no me gustaría con este tema crear polémica, simplemente he querido compartir esto con vosotros por que me ha parecido interesante, y me enorgullece ver como un españolito triunfa por el mundo con lo difícil que esto es.
http://www.bvmjets.com/index.htm
surfeando me encuentro un crack
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Pues probablemente este fin de semana lo pase con él y con Ramón su padre.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
polemica???? porque??? es un orgullo que un español este en lo mas alto del aeromodelismo mundial!!!! y yo no soy objetivo por la amistad y cariño que le tengo!!!! Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
Y además de ser un gran piloto, es una excelente persona.
|
|
Citar |
Pues si, ese video me lo paso Ramon hace unos dias y es una gozada verlo volar, tambien me dijo que se iban a Lanzarote a probar unos aviones, entre ellos un A-10 con un par de Cheetahs, asi que el amigo Antonio va a disfrutar de lo lindo, ya nos contaras.
Creo que con el KC y otro en manos de Dustin van a preperar algo sonadillo para el FJ en USA. Lo dicho, un orgullo para todos nosotros, como piloto y como dice Felix, como persona. Saludicos, Jesus |
|
Citar |
RCModelista
BRAVO
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Ya contarán ellos Jesús. Ya os pondremos vídeos y fotos. Convivir con Ramón y Raúl Lozano estos 4 días ha sido una experiencia muy gratificante. He conocido a un equipo de Aeromodelismo reconocido como de los mejores a nivel mundial, muy cojuntado y que como padre e hilo, se conocen a la perfección. Cada uno tiene asumido su papel con total normalidad y naturalidad. Los conocimientos de Ramón Lozano, parte indispensable en el equipo, son realmente envidiables y tiene mucho que enseñar. Y lo hace con todo el cariño y toda la humildad posible. La otra parte del equipo es Raúl, la más vistosa. Es la maravillosa persona que hace posible que a los que nos gusta y apasiona el aeromodelismo, lleguemos al climax y al éxtasis viéndolo volar. Y como personas ambos son entrañables y se les coge ràpidamente un gran aprecio, y por qué no decirlo un gran cariño. Esta semana, aparte de disfrutar de mi gran pasión, he conocido a dos personas maravillosas, que puedo decir que considero mis grandes amigos. Un recuerdo y un agradecimiento al equipo y propietarios de E.P.J. jets, Jesús Sepúlveda y Pablo Dóvalo, que han hecho posible este encuentro maravilloso e imborrable en Lanzarote. Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción