Retráctiles "made in Spain"

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NotaPublicado: 07 Oct 2011, 09:48
Hola: :)

Aye en Rc Universe, Dreamworks presentó novedades y una de ellas era estos trenes eléctricos con electrónica de Gaspar. Hoy me han enviado la web y SORPRESA, se fabrican en Pontevedra, concretamente en Porriño. He hablado con ellos y me han atendido muy amablemente, la verdad es que ha sido una grata sorpresa, veré la posibilidad de comprar un juego para mi nuevo avión. Xoel tiene algo que ver con estos productos, pero aun no he podido contactar con él.

Si alguien sabe mas de esto, porfa que lo cuente.

Os pongo la web:

http://www.electron-retracts.com/

Un saludo. ;)

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NotaPublicado: 07 Oct 2011, 13:19
Muy interesante Carlos , espero que haya variedad para soportasr distintos pesos, trenes, etc, una buena niticia, que tengan cuidado
que son capaces de que les copien la idea :@

Un saludo :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
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NotaPublicado: 07 Oct 2011, 14:43
Parece robusto y el diseño con el tornillo sin fin creo que le da seguridad y evitara holguras.
Si lo pruebas, danos tu opinion, me podria solucionar el problema de holguras que tengo con el Spitfire.
Saludos
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
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NotaPublicado: 07 Oct 2011, 15:58
Huyyy... que poco van a durar estos Chinos son la repera ya lo sabeis.


Saludos
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NotaPublicado: 07 Oct 2011, 21:46
Tienen buena pinta si señor!! :O
Eduardo Fernandez (Tato)
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"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
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NotaPublicado: 12 Oct 2011, 12:33
Carlos ,buena informacion.Personalmente me inclino hacia lo electrico,el aire es bueno pero implica muchos artilugios ,lo eléctrico se impone.

Te han comentado cual es el costo de estos retráctiles?.

Saludos.
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NotaPublicado: 12 Oct 2011, 19:29
Hola: :)

Los precios vienen en la web, 372€ con el sistema de dirección, algo caros para ser unos mecanismos a los que hay que añadir unos struts y ruedas, osea 90€ los struts pro-link principales + 60€ strut delantero + 90€ ruedas, total = 612€.

Está claro que sale caro, pero te ahorras una válvula eléctrónica de 70€ o bien válvula mecánica 20€ (10€ + servo 10€).

Pero ATENCIÓN, teniendo en cuenta que un set completo de retáctiles de por ejemplo Boomerang Elan cuesta unos 615€ comprados en Dreamworks, por lo tanto a que no parece tan caro ???

Yo desde luego me pillaré un juego para mi Turbinator, ya os contaré.

Un saludo. ;)
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NotaPublicado: 13 Oct 2011, 16:04
carlos marquez perez escribió:Hola: :)

Los precios vienen en la web, 372€ con el sistema de dirección, algo caros para ser unos mecanismos a los que hay que añadir unos struts y ruedas, osea 90€ los struts pro-link principales + 60€ strut delantero + 90€ ruedas, total = 612€.

Está claro que sale caro, pero te ahorras una válvula eléctrónica de 70€ o bien válvula mecánica 20€ (10€ + servo 10€).

Pero ATENCIÓN, teniendo en cuenta que un set completo de retáctiles de por ejemplo Boomerang Elan cuesta unos 615€ comprados en Dreamworks, por lo tanto a que no parece tan caro ???

Yo desde luego me pillaré un juego para mi Turbinator, ya os contaré.

Un saludo. ;)



Carlos tu lo dices, no son tan caros cuando un tren completo vale casi 700€,y despues vienen las fugas que te hartas de buscarlas cuando no fallan los tubos, es la electrovalvula y cuando no las conexiones festo,vamos que estas harto de buscar y tener problemas.
Esperemos que aqui no fallen las baterias.


Saludos
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NotaPublicado: 13 Oct 2011, 18:54
Siempre he dicho que el fallo más gordo de nuestra modalidad, lo que más trabajo da, lo que más dolores de cabeza y lo que produce más roturas, son los trenes retráctiles neumáticos. Sobre todo los chinos.

Los primero que utilizaba, los Robart o los del tío Bob ( BVM). Tú Carlos hace un tiempo, que me quejaba de los mismo me pusiste una página de trenes hidráulicos, no tenían mala pinta su funcionamiento; pero me parecían algo sucios y creo que no han tenido mucha salida.

Yo he utilizado desde hace 3 ó 4 años unos eléctricos que salieron para un F14 de corcho; pero de 2 kilos de peso y funcionaban y funcionan perfectamente. Ahora han sacado varios modelos y con partes metálicas, que los que yo compré eran todo de plástico, incluso los piñones.

Yo creo que como en los kits, están vendiendo los trenes aparte, no cabe duda que si no fallan, será el inmediato futuro..
Saludos de: Antonio Domínguez.
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NotaPublicado: 13 Oct 2011, 20:05
Mis proximos trenes seran electricos.

Saludos.
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Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 20:21
Hay que ver lo que nos ahorramos los que no plegamos las ruedas o aterrizamos sobre la panza. :shock:

Bien por promocionar empresas nacionales. :wink:

Un saludo
JM
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Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 21:37
Hola: :)

No cabe duda de que la fibilidad debe estar por encima de todo, incluso el precio, aunque duela reconocerlo, a TODOS alguna vez una pata no se nos ha abierto, por lo tanto el que esté libre de culpas que tiere la primera piedra... :roll:

Habeis visto los Mig-27 del equipo ruso del último JWM, eran eléctricos y aunque en el suelo son algo ruidosos son fiables y seguros 100%.

Ya os dije que yo me los compro seguro.

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NotaPublicado: 13 Oct 2011, 22:56
Los trenes nuematicos no fallan, si estan bien montados. :wink: Para muestra los Robart 630 que monta el amigo Felix en su Boo llevan mas de 350 vuelos sin un solo fallo y no pierden nada.

Mi tren es de JAS Models con cilindros del tio Bob y llevan 160 vuelos sin el minimo fallo, cuando me voy de vacaciones los dejo con 3 o 4 Kg. y a los 2 meses y medio cuando vuelvo estan los mismos Kgs.

Yo tambien ando detras de unos electricos pero hasta que lo de los frenos electricos no este resuelto no los pondre, sino hay que seguir poniendo un deposito de aire para los frenos. Electron tiene unos frenos electricos en prueba en un Boomerang, a ver si los saca pronto o me manda un juego y se los pruebo exhaustivamente (puedo ir a volar todos los dias si el tiempo acompaña) :mrgreen:

Saludicos,

Jesus
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Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 23:15
Hola Jesús: :)

Efectivamente si están bien montados no pierden nada, mis BVM funcionaban a la perfección, aunque no pude probarlos mucho, mi Bandit no quiso. :'( Pero volarán de nuevo en mi siguiente Bandit, seguro.

Lo de los frenos será una chulada, magnéticos, si señor. Xoel me dijo que volaba el Boomerang en Porriño, un día he de quedar con él y verlo en directo.

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NotaPublicado: 14 Oct 2011, 08:48
Carlos de la persona que hablas es el compañero Xoel que hace ya unos años empezo con la KJ-66.



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NotaPublicado: 14 Oct 2011, 09:01
ADominguezt escribió:Siempre he dicho que el fallo más gordo de nuestra modalidad, lo que más trabajo da, lo que más dolores de cabeza y lo que produce más roturas, son los trenes retráctiles neumáticos. Sobre todo los chinos.

Los primero que utilizaba, los Robart o los del tío Bob ( BVM), estos eran mejores y no daban casi problemas. Tú Carlos hace un tiempo, que me quejaba de los mismo me pusiste una página de trenes hidráulicos, no tenían mala pinta su funcionamiento; pero me parecían algo sucios y creo que no han tenido mucha salida.

Yo he utilizado desde hace 3 ó 4 años unos eléctricos que salieron para un F14 de corcho; pero de 2 kilos de peso y funcionaban y funcionan perfectamente. Ahora han sacado varios modelos y con partes metálicas, que los que yo compré eran todo de plástico, incluso los piñones.

Yo creo que como en los kits, están vendiendo los trenes aparte, no cabe duda que si no fallan, será el inmediato futuro..


Creí que daba a editar para poner lo de Robart y BVM en negrita; pero ya no se puede y le di a citar pensando que era editar.
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NotaPublicado: 14 Oct 2011, 18:42
Hola: :)

Si Juan, conozco a Xoel, aunque no he coincidido con él muchas veces, el poco trato qu tengo con él es de algún que otro encuentro en Porriño, peor me parece un buen tipo.

Antonio, si te entendí, como dijo Jesús, Robart y BVM son buenas marcas y si los conectas bien no dan problemas, igual que muchas otras como Airpower, que tampoco me han dado nunca problemas, aunque claro, yo vuelo poquísimo. Pero vuelvo a repetir, que a TODOS alguna vez nos ha fallado un tren, sea de la marca que sea. Este sistema no debería de fallar, salvo que no cargues la batería. :lol: :lol:

Un saludo. ;)
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NotaPublicado: 16 Oct 2011, 19:39
Buenas, llebo esos trenes en mi Boomerang XL y despues de vuelos y vuelos, ni un simple fallo. Mucho mas practico que los trenes pneumaticos ya que no tienes que llenar el deposito de aire ni nada, y mas fiables.
Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
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NotaPublicado: 06 Nov 2011, 08:25
Marc Sanchez escribió:Buenas, llebo esos trenes en mi Boomerang XL y despues de vuelos y vuelos, ni un simple fallo. Mucho mas practico que los trenes pneumaticos ya que no tienes que llenar el deposito de aire ni nada, y mas fiables.





No sabia que estaban ya a la venta,nos puedes decir donde lo has comprado y el precio que tienen.


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