Posteriormente sobre las 14:00 empezó la exhibición sobre el puerto de Maó, quedando todos asombrados por el espectáculo que nos ofrecieron.
A las 19:30 se les hizo una recepción en el Real Aeroclub, a pilotos, mecánicos, autoridades e invitados, y es aquí que sin ir a buscarlo empieza mi protagonismo. Como detalle hacia los allí presentes, mi Bae-Hawk presidía la mesa en el centro de la terraza del restaurante, siendo observado y fotografiado por todos, posteriormente los pilotos nos pidieron que lleváramos el avión a la pista y lo arrancáramos para escuchar el sonido, todos quedaron sorprendidos por el parecido con su hermano mayor, fue a partir de este momento que el corazón me empezó a latir con fuerza al escuchar en boca de todos los pilotos y mecánicos gritando "fly fly fly " aunque no se Ingles enseguida comprendí lo que me pedían, tras unos momentos de dudas (iba anocheciendo y se veía poco) accedí a realizar un vuelo corto. Al despeguar ya empezaron a aplaudir y cuando aterricé nuevamente, yo no cabía en mí, ni en sueños había podido imaginar un día poder realizar un vuelo con tan semejantes espectadores, posteriormente se fueron acercando para felicitarme por el modelo y vuelo.
Os paso un video de la exhibición, la verdad al tener que filmar me quedé sin poder verlo en directo, pero almenos me consuela el saber que vosotros lo podréis ver y disfrutar, os paso tambien un montón de fotos tomadas en Aeropuerto, puerto y Aeroclub, de las mias no sale ninguna en vuelo, pero supongo que alguien le pudo hacer alguna, me consta que los red arrows me filmaron el vuelo, si consigo alguna ya las pondré, bueno no me enrollo más espero que os gusten las fotos y el video, saludos a todos.