ulpiano escribió:Muchas gracias, Antonio. No se me ocurrirá juzgar el vuelo ni la filmación ni la edición del vídeo. Un 10, y máxime cuando el piloto y el editor es el mismo.
Pero sí me permito exponer una duda. Percibo que ha habido una mano que ha sabido comunicar adecuadamente al Cabildo Insular de Lanzarote la importancia de este deporte y haber podido conseguir algún tipo de colaboración y no aparece aquí nombrado. Una reunión como esa, con esa parte oficial, merece una felicitación a la persona o personas que han hecho posible el evento. Canarias es desde siempre una adelantada en el campo de las turbinas y verlas en Lanzarote me ha encantado. Gracias a los aeromodelistas que han estado detrás del telón y han hecho posible esa reunión
Hola Ulpiano:
Yo también te tengo que informar; porque no me atrevo a usar "corregir", en que el piloto y el editor del vídeo son el mismo. El piloto como ya informo es
Raúl Lozano y el artista de las fotos, vídeos, edición y montaje es
Ramón Lozano. Padre e hijo llevan una R como inicial en sus nombres de pila y cuando simplifican el nombre con un " R. " , pues nos puede llevar a la confusión.
Los responsables y promotores de esta reunión y prueba de aviones, ya los mencioné al final del hilo inicial. Fue la empresa E.P.J. Jets, y sus responsables que son Jesús Sepúlveda y Pablo Dóvalo 2 grandes locos apasionados del aeromodelismo.
También fueron los encargados de contactar con la consejera de deportes del Cabildo Insular de Lanzarote, promoviendo la reunión contacto de Raúl y Ramón Lozano, con un pequeño dossier de Raúl para que viera lo que hace Raúl promocionando a Castellón y a la Comunidad Valenciana por todo el mundo, dejando el pabellón muy alto, con todos los reconocimientos donde participa el LOZANO TEAM.
También hubo una entrevista en Radio Lanzarote con Raul y su padre, que es la emisora más oida en la isla.
A todos has sorprendido Raúl por su juventud, que contrasta con la madurez de su conversación. No obstante, se ve que le encanta estar con los niños y aconsejarlos.
Los Diablillos del Aire y E.P.J. jets, tienen la intención de hacer un evento bianual y con la visita de Raúl Lozano, han sacado una promesa al Cabildo Insular de ayudar a su celebración. Por lo tanto puede haber un EVENTO LANZAROTE 2013; así como al equipo que representa a Lanzarote cuando viaja a los eventos en la península, como fue el año pasado al Bellota 11' y al Coimbra 11'. Que el año pasado fue sufragado íntegramente por los participantes.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.