Buenas compañeros aqui os dejo un video con 2 vuelos de mi nueva adquisicion,de ir que el avion es una delicia de volar lo que los nervios de los primeros vuelos ya se sabe...,saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=zzRQSbIW ... AAAAAAAJAA
Rafale flyeaglejet 1/9
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
muy bueno javi. mejor estreno que el t-45. dame un par de meses para volarlo otra vez...
|
|
Citar |
Me alegro campeón!
Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
|
|
Citar |
Felicidades Javi,
tienes un buen modelo y el motor un pepinaco, tienes un tandem perfecto, a disfrutarlo Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Enhorabuena Javi por tan fantastico estreno.
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
RCModelista
Felicidades Javi, que buenos recuerdos me da esa pista!!!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
¡¡¡ OSTRAS NORBERT!!! lo comentas como si fuese una ex-novia Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
cagoen la leche jesus,a ver si te animas y vemos el t-45 en vuelo de nuevo!o el que sea lo importante son los buenos ratos volando,recuerda que tienes la primera vt-80 de españa y yo la tercera creo jejeje,deciros que la turbina se instala en un plis,ni valvulas ni fadec ni nada,atornillar, enchufarle la manguera del deposito y ready ) a y la bateria (esto se solventara en breve ya que en un futuro no muy lejano se autoalimentaran con su propia energia ),vamos rollo nave enterprise (star trek),saludosss.
|
|
Citar |
RCModelista
Juan Manuel no te voy a decir que casi, porque quedaria feo! Fueron 11 años de socio compartiendo muy buenos momentos con grandes compañeros y mejores amigos. El trabajo cambio las cosas y aunque ya va para 12 años en Valencia, las amistades perduran, del resto se encarga el aeromodelismo. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Javi , ese Rafale es una pasada, y lo has montado de PM, ya que no tuviste que trimar,, seguro que disfrutaras tela con el.
|
|
Citar |
Pues si rafael a ver si este finde me escapo y le hecho unos vuelos,por cierto tenemos pendiente el vuelo de los harpones eh!:).
|
|
Citar |
Cuando quieras, el mio ahora lo tengo con una Merlin 160 , y no veas como suena, parece que va a estallar,
|
|
Citar |
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción