Jesus ,
Ves como hacias falta por aqui, esos datos y otros , son siempre necesarios.
Menudo foro de turbinas que estamos armando , que lujo.
Saludos
Proyecto ARF - T33 Feibao Jets
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RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
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Hola de nuevo,
gracias a los 2 por la observación, fundas de carbono al canto, los servos Savox y Blue Bird son compatibles con los brazos de servos Futaba, yo anteriormente usaba servos Hitec o JR pero desde que descubrí estos ya me lo pienso ya que no tienen nada que envidiar a los TG de Hitec o JR Excepto en el precio, y con esto ¿que quiero decir? que sólo tengo brazos de servos reforzados para Hitec y JR así que he decidido usar unos brazos que compré en Hobby King de carbono para adaptarlos al mando redondo de toda la vida que trae los futaba, ¿que os parece? son estos. Un saludo Juan Manuel Alonso,
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Vas por buen camino, sencillamente de lujo
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Hola a todos,
bien, os muestro los avances realizados pese al poco tiempo del que dispongo, aún así ya estoy enganchado en el montaje y deseando regresar el curro para poder dedicarle un rato, he instalado los servos en los timones de profundidad y dirección, he taladrado los honrs de nando redondos Futaba los he atornillado a las escuadras de carbono y he recortado el sobrante de los tornillos, os dejo fotos. Un saludo Juan Manuel Alonso,
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Hola Juan Manuel,
He estado brujuleando por la web de Savöx y sus servos me han molado cantidad. Los he visto en sendas tiendas de Italia y Belgica a 70€ lo cual es una pasada en precio comparado con JR y Hitec, asi que para mi proximo cacharro iran unos servitos de estos. Donde los has comprado tu? Y muchas gracias por compartir una informacion tan valiosa. Animo que ya te veo embalado, asi lo volamos pronto ya Norbert, en cuestion de roscas de todos tipos estoy bien informado, a vuestra disposicion. Saludicos, Jesus |
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Hola Jesús,
te contesto por MP, la verdad es que ya me he animado y pienso acabarlo del tirón, este avión es un poco especial y se lo merece. Un saludo Juan Manuel Alonso,
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Hola de nuevo,
seguimos con el montaje, dispongo de muy poco tiempo y este fin de semana pasado ha sido el día de mi club con lo que me ha sido imposible tocarlo hasta esta tarde que no he trabajado, ya he hecho el ranurado de los horns en los elevones y rudder y he pegado las escuadras de fibra, este es el resultado, las varillas son más gruesas de 3mm y con la contratuerca que llevan se queda bastante robusto, he intentado meter tubo de carbono pero el agujero interior era menor, creo que quedan bastante rígida la transmisión, ahora a por el siguiente paso, unión de las piezas que conforman el fuselaje y instalación del cableado. Un saludo Juan Manuel Alonso,
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RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
Para mi criterio son mas que suficientes , pero ya intento buscarte varilla de carbono si quieres, buen trabajo .
Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
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RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Que pasada Jaunma..Me quedo flipao con estos avion.
Hablando de savox,yo compré alguno aquí: http://www.flying-hobby.com/shop/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=0&zenid=d50nuivuapdm0r0ov9ein91e03&keyword=SAVOX |
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Hola Juan Manuel, en primer lugar felicitarte por tan estupendo avión, simplemente es precioso, como te dije el día que nos vimos yo tengo servos Blue Bird iguales a los tuyos montados en un avión, son servos rápidos, fuertes y que centran muy bien, yo estaba super contento con ellos, digo estaba por que ayer haciendo pruebas en dicho avión para programarlo en una emisora, se me quemaron dos servos, concretamente los dos de los flaps, sigo sin entender cual fue la causa, precisamente el mando que menos obliga a los servos, de repente empezaron a hechar humo y se quedaron engarrotados, pero por otro lado es curioso que se han quemado los dos servos del mismo programa de mando, es un avión que no he volado y al cual estoy haciendo pruebas y mas pruebas para ver si "peta" alguno más, en los flaps he vuelto a poner la misma clase de servos ya que tenía algunos sin estrenar para ver si puedo sacar alguna conclusión y de momento no me han fallado.
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Hola a todos,
Norbert, gracias por el ofrecimiento, he comprado en Todohobby la varilla con 3mm de interior y al intentar meter la varilla en el tubo se ha rajado, si sabes donde conseguir tubo por mi no hay problema, poner unos trozos sólo aportan seguridad extra. Ivan, todos estos servos los he comprado precisamente en esa tienda, de todos modos, gracias Oscar, gracias por los comentarios, tengo varios de estos servos trabajando desde hace tiempo, ese mismo problema que has tenido con estos servos lo han tenido otros con servos Hitec, en concreto con los 5955 y los 7955 TG, yo tengo de los 2 modelos y de estos, hasta la fecha me han funcionado a la perfección, se de que se queman cuando se encuentran forzados, se queman al intentar centrarse. de todos modos gracias por avisar. Un saludo a todos Juan Manuel Alonso,
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Hola Juan Manuel.
Si vas a dejar las transmisiones así, meteles un buen pegote de fijatornillos. Para varillas de carbono, te recomiendo que te acerques a DECATLON y mires en la seccion de cometas, seguro que te llevas una agradable sorpresa, tanto por tipos de varillas como por precio. Un saludo. PD. Magnifico avion. Nobert, a ver si vemos ese Vampire tuneado de una vez. Este Castillo se nos está durmiendo. |
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Hola Juanma y compañia, las varillas que trae de serie el modelo te aseguro que son sobradamente fuertes, yo las llevo en todos mis modelos e igual Josep y nunca hemos tenido ningun problema, puedes estar tranquilo
Un saludo. |
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Hola Juanma, me alegro que vayas avanzando con el t-33, ya tengo ganas de verlo volar, ánimo.
Hola Oscar, en lo que comentas de los servos de los flaps a mi entender son los que sufren más, ten en cuenta que las otras superficies normalmente trabajan cerca de su neutro y casi nunca llega a los extremos,solo en momentos puntuales, en cambio los flaps cuando los activas, casi siempre los sueles llevar a los extremos y por un periodo de tiempo considerable y tambien (a mi me ha pasado) cuando los regulas, si no tienes cuidado fuerzan en los topes y esto unido al tiempo elevado que están en esta posición hacen que se quemen, saludos. |
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Hola Jose, me alegra verte por estos barrios y muchas gracias por las ayuditas que me estas brindando, pero te aviso que me quedan algunas preguntas que hacerte En cuanto a los servos llevas toda la razón, fue precisamente en reposo donde se me quemaron y si que es cierto que no paraban de gruñir, estaban forzados a los topes, pero también es cierto que se quemaron muy rápido ya que estaba configurando el avión, pero en el mejor de los casos es una lección aprendida con el avión en el pupitre y no en el aire. Saludos |
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Hola Juanma, bonio modelo es una pasada y lo mejor es que seguro que volando es una madre. Espero que lo disfrutes un monton de años.
saludos. volando libre.
www.cax77.es |
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Hola Juan Manuel,
no se si lo conoceras pero en este hilo Ali dice cosas interesantes del T-33, ya sabes, cuanta mas documentacion, mejor http://www.rcuniverse.com/forum/m_9998371/tm.htm Saludicos, Jesus |
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Hola Jesús,
gracias por el enlace, desde ya agregado a favoritos, esta tarde seguiré con el bicho, luego subo fotos. Un saludo Juan Manuel Alonso,
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Bueno, lo prometido, una foto de esta tarde, al sacarlo de la caja y montarle la parte trasera me he dado cuenta lo grande que es, como diría Jesulín: !!IMMMM-PREZIONANTE¡¡¡¡¡ Jesús, el que pones en el enlace es de Skmaster y un poco más pequeño.
Un saludo Juan Manuel Alonso,
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Siempre me ha encantado el T33, me estáis poniendo los dientes largos...
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RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
Que decir Juanma, las imagenes son reveladoras. Faltan las fotos de todo montado y en el exterior esas son las buenas y si es a punto de volar ....mejor.
Una envidia grande , PRECIOSO. Saludos hermano. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
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Hola a todos,
Félix, la verdad que este avión puede que el modelo no sea un diseño muy expectacular pero tiene encanto y con este tamaño mucho más... Norbert, cuando lo recibí lo saqué de la caja para revisarlo todo lo vi grande pero no como hoy, al ponerle la parte trasera y los estabilizadores !!!ES ENORMEEEE¡¡¡ con las alas puestas tiene que ser de cine, pero sigo pensando que el fabricante tendría que cuidar un poco más el tema de las instrucciones para su montaje, tengo poco tiempo, pero tranquilo que lo voy a montar del tirón, ya lo verás en no mucho tiempo ya que viene bastante premontado. Un saludo Juan Manuel Alonso,
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La leche Juan Manuel, no paras tu pasas la escoba por el taller y te aparece la lampara de Aladino con un bicho como ese envidia sana jejeje.. animo a montar bien y a disfrutar mucho de el, no olvides ilustrarnos de vez en cuando con los avances
Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
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Anda, pues no sabia que el de Feibao fuese mas grande, pensaba que eran igualitos. Bueno, mejor, caballo grande, ande o no ande. Animo Juanma! |
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RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Menudo avion Juan Manuel
Ahora vas a tener que ampliar el Hangar te felicito, tiene buena pinta saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
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