Bravo Morta , ya no tienes remedio, el keroseno corre por tus venas y estas poseido.... no hay antidoto.
Norbert
(otro poseso , claro)
POR FIN MI TURBINA P-80 SE para mi BAE HAWK
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
|
|
Algunas fotos de mi estreno.
Vivan los findes
|
|
Citar |
Más.
Vivan los findes
|
|
Citar |
Ese Morta, ese Morta, eh, eh, eh...
Pues ya tenemos excusa para hacer una quedada, ya me explicaras como haces el blender con el. |
|
Citar |
Sami , despues de volarlo un poco cagadito ,hice algunas figuras , la verdad es que es muy rápido y las figuras duran un plis-plas, pero te prometo de que hice dos barrenas planas, toneles muy rápidos , y lo más espectacular , pasadas esquivando nuestro maravilloso monte que tenemos delante, la verdad es que estoy enganchado , me ha dado mucho coraje el mal tiempo de este finde , espero mañana Domingo poder volarlo , he aprovechado estos días y ya tengo reparado y mejorado el T-45, no creo que tarde mucho su reestreno.
Vivan los findes
|
|
Citar |
Hola compis, ya llevo unos 7 vuelos con mi Harpoon , y la verdad es que estoy disfrutando de lo lindo , es más, hoy no lo he podido volar porque se me ha averiado la valvula antiretorno festo de llenado de aire, y estaba sin tren ni frenos , y he volado mi yak 55 de 2,6 de composite, la verdad es que he echado muchisimo de menos la turbina, lo reconozco ESTOY ENGANCHADO, muy pronto quiero volver a intentar volar el T-45, a ver si tengo suerte.Y mi nuevo proyecto a medio plazo será un F-18 F SUPERHORNET de Feibao de 2,3 m , para una 160.
Vivan los findes
|
|
Citar |
Pues nada, yo me alegro mucho de tu disfrute turbinero, el proximo sabado me paso para llevarme el Yak, ya me encargo yo de que no se oxide el motor ni los servos cojan humedad, yo te lo cuido hasta que se te pase la fiebre del keroseno.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Felicidades por todo Morta.
A mi me gustaría probar una turbina algún día,pero viendo lo que se gasta uno ya con los de helice,no me quiero ni pensar que pasaría si me meto a las turbinas .Además para eso tengo que mirar a ver como puedo pertenecer al club del taco |
Citar |
Aquí os dejo un video donde se me para la turbina, me lo grabó mi amigo Blas.
Vivan los findes
|
|
Citar |
hola morta muy chulo el vídeo que as puesto y enhorabuena por el estreno
ten cuidado abe si el YA 55 le coge celos al queroseno que lo disfrutes muchos años y yo que lo vea saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Hola compis , ya llevo unos 12 vuelos con el T-45, vuela muy bien , es un vuelo precioso de maqueta, lo más jodido es el aterrizaje , ya que mi pista mide 150 metros y es de todo en uno , tengo que cortar gas en la gran puñeta y dejarlo llegar con el morrito levantado, y una que que toca a principio de pista , tengo que activar los frenos rapidamente , si no se sale y me rompe el tren , creo que se me ha roto unas 4 veces , pero yo sigo r que r.
Vivan los findes
|
|
Citar |
Hola Morta,
es la puñeta de tener pistas cortas y aviones un pelín más rápidos de lo normal la verdad que somos masocas por más que algo de problema más nos atrae (lo del dicho de cuando el tonto coge el camino...), de todos modos me alegro que tu T45 vaya de maravilla lo otro es cuestión de cogerle el puntito, en mi anterior club me pasaba lo mismo casi prefería no volar jets o volar jets facilones por lo justo del la pista, afortunadamente ahora tengo una de 500 metros y puedo llevar lo que quiera, sigue volándolo y verás como le coges las medidas. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Tienes razón Juan manuel , este puente he dado por ahora 5 vuelos y ya aterrizo mucho mejor , ya no rompo , y hoy he probado los cuchillos, el jodio los clava , y ya voy volando con menos nervios. otra cosa , he visto tu post del T-33 , es una pasada y tiene pinta de volar de lujo, a ver si este año voy a marugan y lo veo , si es que lo llevas , un saludo.
Vivan los findes
|
|
Citar |
113 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a Aeromodelos con motor a reacción