Hola a todos,
Aqui os dejo un interesante enlace de como se pinto el nuevo esquema para el 2010 del Bae Hawk, que lo disfruteis
http://www.valleyaviationsociety.net/display_hawk_2010.htm
Para los amantes del Bae Hawk
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Hola Jesús, gracias por compartirlo, menudo trabajo con un resultado excelente, me gustaría saber la cantidad de cinta, papel y plásticos para cubrir el bicho, me encanta este modelo, saludos.
|
|
Citar |
Pues venga Jose, pintate uno asi que seguro que te saldra mas barato en cinta, papel y plastico.
A mi es el esquema que mas me gusta. Por cierto que he visto por la tele que teneis el mar una miaja "chulito", cualquiera sale. Hecho de menos los comentarios de El Gato, que hace ahora? Saludicos, Jesus |
|
Citar |
Hola Jesús, pues si, hemos tenido la tramontana desmadrada hasta ayer por la noche, este fin de semana vuelve a entrar, asi que de volar nada ni veleros, el gato ahora se ha tomado los estudios en serio, y no tiene tiempo de asomarse ,os envia recuerdos a todos, saludos.
|
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Jose
Me gustaria algun dia el Gato se de una vuelta por el foro estamos todos, menos el (gato volador) saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Que pasada.Me ha gustado ver todo ese proceso.
Oye Jesus que fué de aquel yak que diseñase y construiste en acro 3d...,sigue vivo. A través de ese hilo fué cuando este joven se fijó en ti(sin mariconadas eh) ,y pensé..,coño este es los buenos,por que a mi tambien me encata construir ..,y por lo que veo eres de esos que toca todos los palos y sabe un huevo. Bueno,basta ya de peloteo |
Citar |
Lo sabia Ivan, lo sabia que tarde o temprano me ibas a descubrir y me ibas a preguntar por el Yak. Pues murio en el vuelo nº 10 debido a una rotura del ala derecha en una pasada a media velocidad previa a iniciar una trepada a la vertical. El aleron entro en fluter debido a un insuficiente anclaje de la placa del servo, imperdonable fallo garrafal de diseño estructural despues de 51 años de aeromodelismo. En fin, y hablando de otra cosa, ya veo por lo que has construido y estas construyendo que has encontrado una tienda donde abastecerte de balsa en grandes cantidades Yo tambien me he fijado en ti (sin mariconadas, claro, que pensabais?) y en tus obras de arte como esa Bucker y esa Challenger, pedazo de curro que te estas dando, tio. Venga, a ver cuando vemos esa Challenger en vuelo. Saludicos, Jesus P/D Pues nada Jose, lo primero son los estudios, ya tendra tiempo El Gato de disfrutar del hobby. |
|
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción