Caros amigos.
Convido todos a estarem presentes no PAM 212 - PORTUGUESE AIR MEETING.
Um fim de semana com demonstrações de patrulhas acrobáticas e radio control ao mais alto nível.
Para mais informações: http://pam2012.blogspot.com/p/rc-jets.html ou ajudapam2012@hotmail.com
Saludos
João Matos
PAM 2012 - PORTUGUESE AIR MEETING
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Olá Joao, eu tou muito interesado em asistir, como e que tenho que fazer?
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Comorrrrrrr.... Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Olà;,,,, JOÃO MATOS,
Eu vou estar presente. Não posso faltar....... JOSÊ MOREIRA |
|
Citar |
Olá amigo Paco. Em breve receberás um email com toda a informacão. Um forte abraço João Matos |
|
Citar |
Ok Joao, obrigado. Amigo Moreira espero ver-nos en esse día, ja fai muito tempo sem falar. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hola Juan , yo estoy muy interesado en asistir ¿ como lo hago? Me veo a Paco como Raul Lozano en un futuro breve ( mira que le gustan las turbinas al joio ) bueno y la queimada eehhh |
|
Citar |
Me veo a Paco como Raul Lozano en un futuro breve ( mira que le gustan las turbinas al joio ) bueno y la queimada eehhh [/quote]
No te creas Federico, me gusta verlas, pero lo de volarlas.... no se yo... Lo que si me gusta y mucho es el cachondeo y la fiesta nocturna jeje, ...y la diurna también Paco
|
Citar |
No te creas Federico, me gusta verlas, pero lo de volarlas.... no se yo... Lo que si me gusta y mucho es el cachondeo y la fiesta nocturna jeje, ...y la diurna también [/quote] Lo entiendo ,,, a mi tambien me gusta somos Quintos más menos A ver si nos vemos en Chozas compi ( que ye tengo mono de tus queimadas ) jejejejejejeje... AAHHH Y NO TE OLVIDES DEL HINCHADOR DE COLCHONES ... QUE SI NO ESTOY JODIO EEEHHHH....MIS HUESITOS SIN COLCHON |
|
Citar |
Novo video promocional
Saludos João Matos |
|
Citar |
Ola.
Atualização diária dos pilotos invitados http://www.youtube.com/watch?v=OLiqWGk6LOs Saludos João Matos |
|
Citar |
Olà PACO:
Lo es verdade jà algum tempo. Mas dentro em breve nos veremos neste envento ou na Galiza,,,,, Vais a BELLOTA 2012? Forte abraço para ti e esposa MOREIRA |
|
Citar |
Olá amigo, nao este ano nao posso ires la o Bellota. Paco
|
Citar |
¿?¿?¿?¿? Hombre Paco ,,,, una vez me echaste bronca fuerte por una traducción del conxuro traduce leche Traducción pa todos leeeeche : Hola amigo, no este año no puedo iras de la bellota. es una bromilla Paco |
|
Citar |
[quote="CHACAL 6"
Olá amigo, nao este ano nao posso ires la o Bellota.[/quote] Traducción pa todos leeeeche : Hola amigo, no este año no puedo iras de la bellota. es una bromilla Paco [/quote] Vale valeeeeee, jo como te pones por nada.......jeje Tu traducción no es correcta: Hola amigo , no este año no puedo ir allá al Bellota. Paco
|
Citar |
Traducción pa todos leeeeche : Hola amigo, no este año no puedo iras de la bellota. es una bromilla Paco [/quote] Vale valeeeeee, jo como te pones por nada.......jeje Tu traducción no es correcta: Hola amigo , no este año no puedo ir allá al Bellota. [/quote] jAJAJAJAJAJAJAJA.... VAAAAALE ,,,, PEEERO TENIA YO RAZÓN ¿ O NO ? Prepara 20 litros de orujo para Chozas 2012 amigo que nos lo beberemos como si fuera agua .... que no me gusta pasar sed Ahhhh y no olvides el hinchador de colchones EEEHHH... que si no te doy con la vara |
|
Citar |
Confirmada a patrulha acrobatica SMOKEWINGS
"A Patrulha Acrobática Smokewings actua nos céus Ibéricos há 4 anos, tendo tido como palco de estreia o RedBull Air Race 2007 no Porto e efectuado dezenas de shows aéreos deliciando os amantes da aviação." Paco por favor faz a tradução ;-) Saludos João Matos |
|
Citar |
Que tal PACO e CHACAL , jà ficou tudo resolvido?
Sobre a troduçãoooooo. No proximo encontro,que o PACO + CHACAL + MOREIRA os três, temos que ir à queimada,para analizar essa tradução.(BALLE) Forte abraço para los dois. MOREIRA |
|
Citar |
Ola a todos...
Falta 1 mês Lista de patrocinadores: GRAUPNER TOMAHAWK DESIGN FEIBAO JETS FLYEAGLEJET MODELS KRILL MODEL SEBART AEROCARCONTROL Saludos João Matos http://pam2012.blogspot.com |
|
Citar |
Ola.
Newsletter nº1 Saludos João Matos |
|
Citar |
Ola a todos.
JANTAR FESTIVO na Aerogare do Aeródromo.... para que possamos estar em ambiente com aviões :-) Saludos João Matos |
|
Citar |
El año pasado lo pasamos de maravilla en Coimbra, este año si me dejan ir a Maia, repito con el Viper.
|
|
Citar |
Ola Roberto.
Welcome :-) Saludos João Matos |
|
Citar |
64 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Aeromodelos con motor a reacción